CodeGame 2x1

Esta mañana despues de clase me he pasado un momento por un vips y por casualidad me he encontrado con esta oferta: juegos de la linea Codegame en 2x1 pagando solo el de mayor precio.
No se si es una oferta solo de los vips o de todos los centros comerciales/tiendas especializadas. ¿ Alguien lo sabe con seguridad?

Yo seguramente mañana me pille el Silent Hunter III + otro juego, no se por cual decidirme.
Los juegos que entraban en la oferta son ( algunos se me olvidara ) a precios de 19,95 y 9,95:

FarCry
Silent Hunter III
Splinter Cell
Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Heroes IV + 2 expansiones
PoP las arenas del tiempo y el alma del guerrero ( creo )
Singles 2
Myst V
Playboy: The mansion
Rayman 3
Los juegos de CSI
Piratas del Caribe
Lock On
Combat Flight simulator
Pacific Fighters
RainBow Six + expansiones
Age Of Empires
Ghost Reacon + expansiones.
Morrowind + expansiones
Uru

BYe
Muy interesante, tengo que comprobar si por aquí hay también esa oferta. Sería un buen momento para comprarme el Morrowind barato y con otro juego de regalo ;D
Por ese precio mucho me temo que voy a adoptar el Pandora Tomorrow y el Lock on :D
En Jump/EB games tenian una oferta 3x2 para juegos codegame como esta...
uuuu, me voy a tener uqe pasar por un vips. gracias por el aviso!

lastima que ya tenga todos los sims de la lista [ginyo]
En Carrefour tb teneis un 3x2 :)

Xcierto falta 1 par de titulo, como son el Rayman Legends o Generation o algun movida de esas (todos los Rayman´s menos el primero) y el fantastico pack Splinter Cell!!! (Splinter Cell: Pandora + Chaos Theory) :)

Yo me pido, un Pack Splinter´s + un Pack Prince of Persia´s y el de regalo nuze nuze :P tal vez el Brothers in Arms (otro qno ta en la lista xD) o a lo mejor, es mejor esperar a qlo metan con la expansion :D

Alguien ha visto (en la tienda :P) el pack de los Prince of Persia!?

Más info: http://codegame.info/web/home.php
La oferta que he visto yo, solo sirve para los juegos que he citado( lo ponia en un cartelito al lado de los juegos), puede que alguno se me pasara pero seguro que el pack del SC o el brothers in arms los recordaria, fijo :P.
Luego si en el carrefour la oferta es más amplia mejor ( habra que pasarse tmb ^^ ).

BYe
Me molaria pillar el Grandia II y el Rainbow Six 3 y que me regalen otro,o sea ke si alguine va a un VIPS ke me avise.
7 respuestas