Codegame lanza una nueva coleccion de juegos por bajo precio

Lo pongo aqui para que todo el mundo se entere y ya que la crisis esta aprentado, pues viene bien ya que son juegos por bajos precios.

CODEGAME lanza una nueva promocion de packs de 3 juegos semanales por el precio de 9.95€ y son titulos atractivos y medianamente recientes.

Estos son los packs:

Pack 1 (Ya a la venta en quiscos, librerias y game):
World in Conflict Complete Edition, Splinter Cell: Chaos Theory y FarCry 2 Fortune’s Edition

Pack 2 (la semana que viene):
Prince of persia 2008, Heroes Might and Magic 5 y Call of Juarez 2

Pack 3
Prince of persia El alma del guerrero, GRAW 2 y The Settlers

Pack 4
Brother in arms Hells Highway, EndWar y Blazins Angels 2

Pack 5
Rayman Raving Rabbids, Silent hunter 4 y Dark Messiah Might and Magic

Pack 6
Driver Parallel Lines, Anno 1404 y HAWX

Pack 7
Rainbow Six Vegas 2, Faces of war y Splinter cell double agent

Pack 8
Anatomia de Gray, CSI:NY y Perdidos el videojuego.

Para mas informacion podeis entrar en la pagina oficial de CODEGAME aquí.
Que buena noticia, a ver si me pillo alguno.
Estos si que saben...
Oh si. Anatomia de Grey. Yum!
Hace nada que lo he leído en pixfans, espero que llegue esta promoción a la mierda de pueblucho en el que vivo :(

Un saludo.
Thalin escribió:Hace nada que lo he leído en pixfans, espero que llegue esta promoción a la mierda de pueblucho en el que vivo :(

Un saludo.

si no llega lo puedes comprar en game o fnac online ;)
mu fien pero mientras que no se tiren el moco con ps3 pos como que paso...¡¡¡

saludos
Pues como ya decía, en mi pueblucho no llega. Por suerte, una amiga que va a estudiar a una ciudad me lo mirara. Y si no al menos siempre me queda el tema del game, gracias SERGIOKILLO.

Un saludo.
No soy de los que juega con el ordenador, tampoco mucho con las consolas que se diga, pero me parece muy buena propuesta, así si se pueden comprar juegos. Con esos precios el que se los piratea le sale casi más caro.
Al final les ha dado por enviarlos a mi pueblucho :D

Saludos.
Thalin escribió:Al final les ha dado por enviarlos a mi pueblucho :D

Saludos.

Joe Thalin, que pesao con tu pueblo! XD Dinos donde vives para al menos ir a visitarlo y no quedarnos con las ganas jjajajaja... [oki]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Cyberyayo escribió:Oh si. Anatomia de Grey. Yum!

[qmparto]
10 respuestas