Codejunkies apesta

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Después de estar intentando hacer la compra de un Max Drive Pro en codejunkies desde navidad lo conseguí hace menos de un mes con una targeta de mi padre.

Pues bien yo todo feliz pensando que todo el sufrimiento habia acabado, que apartir de ahora sería el paraiso.
Pues no, hace menos de 1 mes que tengo la Max Drive Pro y ya no le va el puerto USB. Lo se porque el puerto USB del PC si que va y también el cable, así que ahora el Max Drive Pro solo me sirve como una targeta con mucha capacidad. ¿Pero para que si ya no puedo pasar cosas como homebrew,...?

Asustado miré la página de codejunkies para ver que tenía que hacer para devolverla: NO TIENEN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO Y NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA!!

Conclusión: CODEJUNKIES SUCKS!
Esos tios son unos impresentables [lapota] , encima que hacen esperar un mundo a las pobres personas que intentan hacer un pedido (que encima les hacen un favor comprandoles), los envian a la mierda (hablando claro) si les preguntan algo sobre sus pedidos, y ahora, lo que faltaba, ni garantía ni nada.

KE LES DEN !!!!! [poraki] ratataaaa
Ahora que no me va la targeta pero tengo el MiniDVD de GC que servia para que vayan los .dol:
Si me pillo una targeta cualquiera con puerto USB o si me pillo una targeta SD y me hago adpatador. ¿Me iran los .dol como el GCOS o homebrew?
2 respuestas