Codemaster retira las cuotas mensuales a su MMORPG Archlord.

gambapaketera escribió:

Pero a ver...tu te estás escuchando?? según tu lo más justo es que ganasen poco dinero o lo justo para ir tirando??

Lo que no es justo es que pongan cuotas para ganar más que el patrimonio de muchos paises juntos, y luego digan que lo necesitan porque cuesta dinero mantener. Que sacan 170.000 millones de pesetas al año.
Yo creo q esto es oferta y demanda y punto.
Blizzard esta en su derecho de poner el precio q el crea conveniente y el usuario de pagarlo o no.

Yo no pagaria,primero pq destino ese dinero a otras cosas y luego pq no voy a jugar mucho. Lo pagaria si supiera q le iba a poder dedicar al menos unas 14 horas semanales por ejemplo y pq se q este juego esta libre de niñatos como dice Enanon.

Otra cuestion es q Blizzard trate de ocultar todo lo q se esta lucrando (q en su derecho esta) mintiendo, si es asi, q yo no lo se, me pareceria una aptitud reprochable.

Pero esta "pelea" yo no pago (el q paga es tonto), yo si pago soy el mas listo, me parece una tonteria y una perdida de tiempo, tan licito es una cosa como la otra.

Saludos.
Poquito se habla del archilordese aqui, pero el hiloes interesante como, tanto como los 2876482 en los que se termina hablando de esto(la joias cuotas),regunto como ira ahora el juego, tengo ganas de jugar a uno de estos en los que subes y subes, no como el guild wars que es otro tipo, bastante bueno por cierto, pero nada que ver con eso de partirte los cuernos pa la armadura de noseque o regatearle a un colgaocuyo nombre siempre esta en el server una coxina espada de +24 con grabados de serpiente borracha +16. Pues eso, ¿ahora compro el juego y simplemente juego?

Y el tema de las cuotas es bastante simple el paga es por que le saca partido en forma de entrenimiento a sus 13 euritos que pa eso son suyo homme, yo desde luego no pienso hacerlo pero los que lo hacen tienen todo mi apoyo, jugue hace tiempo al Ferentus que era gratuito, lleve un muñeco al lvl 45, en este juego eso era un lujo y ara lo vuelvo a instalar y me encuentro que ha reseteado las cuentas, eso no pasara nunca en uno con cuotas amigos.

Saludetes.

P.D perdonad los errores tipograficos es que al borrar esto se come letras y paso de escribir todo esto otra vez. Las faltas de ortografia son mias.
JKin escribió:

Exacto... va a ser que no... has jugado demasiado.

Yo las mensualidades las pago encantado, me gustaría que valiesen menos, pues sí, pero creo que te ofrecen un buen servicio por ese precio.

300% deacuerdo contigo!

PD: juego en C´tun con Alianza y en Zul´jin juega mi hermano con Hordas

Por cierto, yo juego bastante poco, no me sobra el dinero y aún así tengo un mago nivel 58 y un priest nivel 24... dejemonos de tópicos...

Tambien muy deacuerdo con perracon, pero no se citar a más de una respuesta ^^
Tambien muy deacuerdo con perracon, pero no se citar a más de una respuesta ^^

Haz como yo, mete el comando a mano.

[quote="Nombredeluser*"]Aqui lo que quieres citar[/quote*]

Si lo escribes tal que así, quitando los *, funciona ferpectamente

No pongo nada más, porque no tengo más que añadir
gracias! muy buena idea, no se me había ocurrido (estoy empanao)

[beer]
wow es el dueño porque parece que no teneis ojos en la cara, porque menuda bazofia de juego, pero claro como todo uno se tira y los demas le siguen.... por cierto archlord que era con lo que se abrio el post, deja de ser de pago pero puedes comprar objetos especiales que sera de lo que se alimente el juego, y esta claro que casi todo el mundo comprara esos objetos ya que son de mucha utilidad en pvp o en el grindeo, osea que el mantenimiento actualizaciones y que esta codemasters detras no hara que el juego caiga
wow es el dueño porque parece que no teneis ojos en la cara, porque menuda bazofia de juego, pero claro como todo uno se tira y los demas le siguen....

Pues sí, realmente hay gente pa tó. Si no te gusta pues vale, pero hay muchísima gente que no piensa así.

A mí si que me gusta el juego, me gusta por la gente que hay, por las multiples posibilidades por explorar, por los diseños (menos los gnomos ¬¬), por la ambientación, por la jugabilidad, etc...

¿Se puede saber porqué opinas eso?, si razonas la respuesta quizás consigas que se te tome en serio.
JKin escribió:

Pues sí, realmente hay gente pa tó. Si no te gusta pues vale, pero hay muchísima gente que no piensa así.

A mí si que me gusta el juego, me gusta por la gente que hay, por las multiples posibilidades por explorar, por los diseños (menos los gnomos ¬¬), por la ambientación, por la jugabilidad, etc...

¿Se puede saber porqué opinas eso?, si razonas la respuesta quizás consigas que se te tome en serio.

No soy el usuario anterior pero al igual que a el no me gusta el juego ( o al menos lo veo mejorable ) por lo poco que he visto . Entrando en general , no me atrae la idea de pagar cuotas por un juego por el que ya pagaste anteriormente . El WOW la verdad no es mal juego pero tampoco lo veo para tanto , a mi me aburre , me parece que hay que tirarse mucho tiempo y parece bastante raro con tanto iconito . Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y Blizzard no es ni mala ni buena , solo lista , que h sabido sacar un pastón a costa de una idea que es un robo , pero bueno si la gente se deja robar , ¿no hay problema no ?

Yo no tengo cuenta , he visto el juego y la verdad no me atrajo y salvo que cambien mucho las cosas me negare a pagar cuotas extras por jugar a un juego así que mejor me quedo con el Diablo II, que anticuado y lo que la gente quiera , pero gratis y disfruto como el que más .
Yo no tengo cuenta , he visto el juego y la verdad no me atrajo y salvo que cambien mucho las cosas me negare a pagar cuotas extras por jugar

Al menos tu te has molestado en dar razones, bueno, pues eso que cuentas lo he oído antes, concretamente de la persona que me animó a meterme en wow hace un par de meses xDDD

Sinceramente, para poder decir con seguridad "No me gusta WOW", tienes que probarlo primero un tiempecito. Al menos eso creo yo.
Hola a Todos

A veces me sorprende la gente, con k facilidad tiende a tachar de robo, estafa, etc etc a una compañia como Blizzar cobra 13æ al mes por jugar al WOW. Y al k curiosamente no juegan,,, pero solo es la indignacion por cobrar 13æ al mes para poder jugar....

A veces son los mismo q aran cola cuando salga ps3 a 600æ pagandolos agusto o 400æ por la 360 mas 60 de live mas cada juego.... Wii , PSP, etc etc...

Por lo q va costar la ps3 estoy jugando 2 años al wow, con esto kiero decir q cada uno se gasta la pasta como quiere y en lo k kiere

Saludos¡
hola,

pues a mi que lo que mas me echa para atras de este juego son los graficos supercutres que tiene... el wow digo.

juego al guildwars desde hace unos cuantos meses, y la verdad sea dicha, el modo pve del wow es bastante mejor que el del guildwars (desde mi punto de vista).
Pero es que el modo PVP del GuildWars no tiene rival actualmente. Es un lujazo.
Por no hablar del apartado grafico que es sublime...

Destacaria del modo PVE del guildwars los increibles paisajes que te encuentras...

Yo de verdad que he intentado jugar varias veces al wow porque me gustan mucho los mmorpg y el modo pve de estos. El modo PVE del wow me atrae bastante ademas de tener a un monton de amigos jugando en el.
Pero es que cada vez que me pongo a jugar, y tengo que estar aguantando ese "insulto" de graficos para los ojos me desespero.

Por lo de las cuotas. 13 euros al mes por un juego a mi me parece un paston. Y no me voy a poner a hablar aqui de cosas que no vienen a cuento como si me sale mas caro tomarme un cafe todos los dias o chorradas similares. Cada uno sabe los gastos que tiene y lo que gana, y desde mi punto de vista 13 euros al mes por un juego me parece un dineral.

No se, pero en guildwars actualmente han llegado a los 3 millones de usuarios (en año y medio desde que salio), sin cuotas, con mantenimiento diario de los servers, con actualizaciones a diario, con servicio tecnico, con eventos especiales todas las semanas, con torneos a nivel mundial (en los que a los mejor clasificados les pagan el billete de avion, el hotel y el mantinimiento del fin de semana), con un monton de posibilidades diferentes en el modo PVP.
Con innovaciones cada poco tiempo, y con superactualizaciones de continentes nuevos, cientos de habilidades nuevas, cientos de enemigos, armas, skins, armaduras, etc, etc cada 6 meses, siempre a libre eleccion de comprar el nuevo juego, y cuando no comprar el nuevo juego no acarrea no poder seguir jugando a los viejos...

A fin de cuentas, una nueva saga de 40 euros cada 6 meses viene a salir por unos 6-7 euros al mes (la mitad que el wow) pero con la gran ventaja de que nadie te obliga a comprarla.
Evidentemente las compañias para sacar productos nuevos y para poder continuar con el mantenimiento de los ya existentes han de continuar recibiendo ingresos de diner. Pero en guildwars una vez adquieres una campaña (pagas tus 40 euros) pues nadie te obliga a pagar nada mas.
Y sin embargo tu seguiras teniendo todos esos servicios de los que presumis tener en el wow (como es servicio tecnico, mantenimiento, actualizaciones, eventos...)

Pero tampoco se nos ha de olvidar una cosa, y es que wow ha tardado cerca de 3 años (o mas, no se) en sacar su primer update importante. Pero este update, al igual que los de guildwars hay que pagarlo, y despues hay que seguir pagando mensualmente.
Asi que todos pagareis los 40 o 50 euros de la nueva entrega, ademas de las cuotas mensuales.
Mientras que yo he pagado 40 euros por mi nueva saga de guildwars hace mes y medio, y se que no tengo que pagar nada mas, hasta que salga la nueva saga dentre de x tiempo, y la pagare si quiero, porque si no puedo seguir jugando perfectemente.
Mismamente mi hermano esta jugando desde hace un tiempo (despues de llevar con wow desde el primer dia que salio), solo dispone de la ultima campaña del juego, y nos lo pasamos podre jugando...

En fin, que veo al guildwars como una opcion mucho mas valida, con un modo de juego que a mi parecer recompensa mucho mas a quien mejor juega y no ha quien mas horas invierte, en el que el costo en si del juego y por poder jugar es muchisimo inferior, y con los mismos servicios que ofrece wow (mantenimiento, servicio tecnico, updates diarias, eventos semanales...).

Un ultimo apunte, y es que yo en el guildwars nunca he tenido que esperar "cola" para entrar el juego.
En wow (aun pagando 13 euros al mes) me he tenido que esperar en alguna ocasion mas de 1 hora de cola antes de poder entrar...
Es como si enciendo la tele, pongo via digital, y me sale un cartelito, "hay una cola de 2500 usuarios", y no puedo ver via digital hasta dentro de 2 horas... [agggtt] en fin, no comments...

Repito que he intentado en varias ocasiones engancharme al wow, pero es que me resulta imposible con esa porqueria de graficos. Me da la sensacion de estar jugando al mario world, pero en modo 3d y mmorpg xddd.
De verdad que no me puedo creer que hoy en dia con la calidad grafica sublime de algunos juegos, este triunfando semejande "chambonada" grafica

un saludo... ;)
Hay alguna version de prueba del Archlord? ahora que no tiene cuotas me esptoy pensado comprarlo, lo de que cobren por items como dicen en su pagina me da igual, lo que no suelo hacer el comprar antes de probar algo, no he buscado por falta de tiempo por eso pregunto aqui.

Tambien soy de los que piensan de Guild Wars es de lo mejorcito de este tipo de juegos, simplemente que por lo que cuesta tiene un grandisimo juego de Rol, que ademas te da la opcion de jugarlo con mas gente y no te obligan a tenerlo completo, compras el que quieres y ya esta.

Saludos.
62 respuestas
1, 2