hola,
pues a mi que lo que mas me echa para atras de este juego son los graficos supercutres que tiene... el wow digo.
juego al guildwars desde hace unos cuantos meses, y la verdad sea dicha, el modo pve del wow es bastante mejor que el del guildwars (desde mi punto de vista).
Pero es que el modo PVP del GuildWars no tiene rival actualmente. Es un lujazo.
Por no hablar del apartado grafico que es sublime...
Destacaria del modo PVE del guildwars los increibles paisajes que te encuentras...
Yo de verdad que he intentado jugar varias veces al wow porque me gustan mucho los mmorpg y el modo pve de estos. El modo PVE del wow me atrae bastante ademas de tener a un monton de amigos jugando en el.
Pero es que cada vez que me pongo a jugar, y tengo que estar aguantando ese "insulto" de graficos para los ojos me desespero.
Por lo de las cuotas. 13 euros al mes por un juego a mi me parece un paston. Y no me voy a poner a hablar aqui de cosas que no vienen a cuento como si me sale mas caro tomarme un cafe todos los dias o chorradas similares. Cada uno sabe los gastos que tiene y lo que gana, y desde mi punto de vista 13 euros al mes por un juego me parece un dineral.
No se, pero en guildwars actualmente han llegado a los 3 millones de usuarios (en año y medio desde que salio), sin cuotas, con mantenimiento diario de los servers, con actualizaciones a diario, con servicio tecnico, con eventos especiales todas las semanas, con torneos a nivel mundial (en los que a los mejor clasificados les pagan el billete de avion, el hotel y el mantinimiento del fin de semana), con un monton de posibilidades diferentes en el modo PVP.
Con innovaciones cada poco tiempo, y con superactualizaciones de continentes nuevos, cientos de habilidades nuevas, cientos de enemigos, armas, skins, armaduras, etc, etc cada 6 meses, siempre a libre eleccion de comprar el nuevo juego, y cuando no comprar el nuevo juego no acarrea no poder seguir jugando a los viejos...
A fin de cuentas, una nueva saga de 40 euros cada 6 meses viene a salir por unos 6-7 euros al mes (la mitad que el wow) pero con la gran ventaja de que nadie te obliga a comprarla.
Evidentemente las compañias para sacar productos nuevos y para poder continuar con el mantenimiento de los ya existentes han de continuar recibiendo ingresos de diner. Pero en guildwars una vez adquieres una campaña (pagas tus 40 euros) pues nadie te obliga a pagar nada mas.
Y sin embargo tu seguiras teniendo todos esos servicios de los que presumis tener en el wow (como es servicio tecnico, mantenimiento, actualizaciones, eventos...)
Pero tampoco se nos ha de olvidar una cosa, y es que wow ha tardado cerca de 3 años (o mas, no se) en sacar su primer update importante. Pero este update, al igual que los de guildwars hay que pagarlo, y despues hay que seguir pagando mensualmente.
Asi que todos pagareis los 40 o 50 euros de la nueva entrega, ademas de las cuotas mensuales.
Mientras que yo he pagado 40 euros por mi nueva saga de guildwars hace mes y medio, y se que no tengo que pagar nada mas, hasta que salga la nueva saga dentre de x tiempo, y la pagare si quiero, porque si no puedo seguir jugando perfectemente.
Mismamente mi hermano esta jugando desde hace un tiempo (despues de llevar con wow desde el primer dia que salio), solo dispone de la ultima campaña del juego, y nos lo pasamos podre jugando...
En fin, que veo al guildwars como una opcion mucho mas valida, con un modo de juego que a mi parecer recompensa mucho mas a quien mejor juega y no ha quien mas horas invierte, en el que el costo en si del juego y por poder jugar es muchisimo inferior, y con los mismos servicios que ofrece wow (mantenimiento, servicio tecnico, updates diarias, eventos semanales...).
Un ultimo apunte, y es que yo en el guildwars nunca he tenido que esperar "cola" para entrar el juego.
En wow (aun pagando 13 euros al mes) me he tenido que esperar en alguna ocasion mas de 1 hora de cola antes de poder entrar...
Es como si enciendo la tele, pongo via digital, y me sale un cartelito, "hay una cola de 2500 usuarios", y no puedo ver via digital hasta dentro de 2 horas...
en fin, no comments...
Repito que he intentado en varias ocasiones engancharme al wow, pero es que me resulta imposible con esa porqueria de graficos. Me da la sensacion de estar jugando al mario world, pero en modo 3d y mmorpg xddd.
De verdad que no me puedo creer que hoy en dia con la calidad grafica sublime de algunos juegos, este triunfando semejande "chambonada" grafica
un saludo...