Tails escribió:turbogomez escribió:Visto uno, vistos todos...
Pues sí, a mi cada día me aburren más los juegos de F1. Prefiero mil veces un Forza Motorsport, que para mi es lo mejor en juegos de conducción hasta la fecha, tanto por
realismo, jugabilidad, posibilidades, diversión y comunidad online.
Tengo claro que el mejor juego de conducción para los próximos años será el nuevo Forza exclusivo de Xbox One, y una de las fuertes razones por las que seguramente me acabe comprando esta consola. Por algo este juego impactó en el E3 a los expertos.
Ya, claro....será porque incluye clima dinámico, carreras nocturnas, clasificación, estrategia de boxes....ah!, no... que es lo mismo desde la primera entrega (al menos en el uno había un circuito nocturno).
Los forza los dejé en la tercera entrega y viendo que el 5 es más de lo mismo (o ausencia de lo mismo, según se quiera ver) conmigo que no cuenten, al menos hasta que incluyan clima dinámico al menos.
Empecé el f1 2012 hace unos días y es lo mejor que puedes encontrar en conducción, si se tiene un mínimo de interés por el mundo de la f1 el juego te engancha: fin de semana completo, estrategias, clima, boxes, radio.... Desde tiempos de GP3/GP4 de Geoff Cramond y f1challenge no tocaba nada de f1 y lo que ha conseguido codemasters no se ha visto nunca.
Correr en circuitos como Sepang, China, Abu Dabhi, Spa.... son preciosos y están hechos 1:1. Durante los libres hay veces que me he parado para poner la cámara exterior y girarla alrededor del coche quedándome embobado. Es una maravilla estar corriendo y de repente pensar "qué oscuro está", mirar al cielo y ver que lo que había empezado como un día despejado se está convirtiendo en un día gris y que estabas tan metido en la carrera con la estrategia, controlando los tiempos de vuelta, la distancia con el de atrás, el consumo de combustible, mapas de motor, cuando tirar más fuerte.... que ni te das cuenta de cómo se va nublando.
Espero que en este año incluyan el control de salida, es lo que hecho de menos en el 2012 así como los tiempos de más rivales y no solo el que va delante o detrás (principalmente que marcaran los tiempos y estrategia del piloto con el que compites por la posición teórica).
Si el juego lo lanzaran a principio de temporada en un par de meses podríamos tener un juego desatualizado, con rendimiento de coches que no coinciden, patrocinadores que se van o vienen, pilotos que se marchan... Que lo lancen a finales lo veo bien. Cuando termina la temporada te queda la morriña de ¿y ahora qué hago los domingos que antes había carrera? Pues darle al vicio!!
Los que dicen que eso se corregiría con parches pues digo yo que los trabajadores tendrán derecho a vacaciones y en algún momento tendrán que ponerse con la siguiente entrega. No van a estar un año entero pendientes de si la pegatina del morro de un monoplaza pasa de amarilla a verde fosforito o si tal equipo mejora casi un segundo de un circuito a otro, ¿no?