SObre las imagenes, impresionantes, pero mas vale que quiten esas sobras en tiempo real, y hagan un efecto de sombra tipico o como mucho a lo Gran Turismo 4.
Sobre la iluminacion, eso ocurria tambien con la Xbox con los primeros Kits de desarrollo, y en juegos como por ejemplo el PGR1 o el Yager , o el V-Rally aparecian en su version de Xbox muy blanquecinos, cosa que se ha solucionado a dia de hoy.
La PSP posiblemente a nivel de iluminacion, y sobre todo de desarrollo a dia de hoy todo este muy verde, pero hay que admitir que la inferioridad de resolucion respecto a una consola domestica, la hace que parte de su potencia la aproveche en otros apartados, que la hacen INCLUSO superior que la PS2.
Lo que mas me sorprende de todo, es que la consola, siendo como es, el tiempo de desarrollo para la misma es muy rapido, por la facilidad de respaldo entre la PS2 y esta, y un projecto o un motor de un proyecto anterior, es facilisimo portarlo a esta consola.
A diferencia, si aqui nos quejamos de iluminacion, dios mio, me vale cualquier iluminacion antes que ver cosas como los ultimos NFSU o RR de la Nintendo DS, ... por dios, parecen de cachondeo...