slimcharles escribió:ProximoNivel escribió:Pues qué pena, seguiremos viendo juegos mediocres y ridículamente arcades.
¿Cuál es el problema que sean arcades (que no lo son)? y dos, ¿No es normal que un juego que tiene que vender lo suficiente para que compense el coste de la licencia probablemente más cara que existe sea accesible al mayor número de gente posible y por lo tanto tenga una jugabilidad arcade o simcade?
Añado que no los he probado lo suficiente, pero hay una opinión generalizada de que los últimos F1 están a muy buen nivel.
¿Que no lo son? Joder tio es lo más arcade que yo conozco en F1. Hay mods de F1 en rFactor que le dan mil vueltas.
Si fueras o yo fuera un directivo de Codemasters entendería la pregunta que me haces, pero dado que somos consumidores, creo que nosotros no tenemos que preocuparnos de que les sea rentable a ellos, si no de que a nosotros nos entreguen un buen producto, faltaría más.
Además, que sea la licencia más cara lo dudo bastante, me imagino que será más cara una licencia tipo Forza con centenares de coches, circuitos, etc.
Y ojo eh, que Codemasters ha hecho juegazos de carreras, benditos Grid y Grid 2, Dirt Rally, o los clásicos Toca Touring, MicroMachines etc, pero eso no quiere decir que una empresa no se acomode y haga más de lo mismo.
El último F1 que me gustó no recuerdo muy bien cual fue, entre el 2010 y el 2013 recuerdo que uno me gustó bastante, el control se sentía de otra manera.
La verdad es que llevo mucho tiempo deseando ver la saga F1 cambiar de manos, pero nada de Milestone
De verdad que no intento llevarte la contraria porque sí, pero sobre la opinión generalizada.. ¿dónde? ¿En las reviews, la mitad pagadas y que enseguida se ve que quien analiza el juego no es un seguidor del mundo del racing? ¿O en los chavales que lo juegan como el que juega a cualquier otra cosa y ni saben respetar una trazada?
La opinión generalizada que percibo yo de la gente que como yo juega y ha jugado a casi todo los juegos de coches, y/o como yo están un poco metidos en el sim racing es que el F1 de Codemasters apesta, de verdad, si no, un campeonato tan famoso como es la F1 estaría petándolo en Twitch, Youtube etc en materia racing, pero lo que hay es iRacing, GT Sport, Assetto y tal. Y por algo es.
Todo de buen rollito eh compañero.
Saludos.