Yo no vengo a juzgar el juego por sus dos primeras imagenes. Esta claro que lo acaban de presentar y llega a ser comprensible que este mas verde que una lechuga.
Sabiendo que es de los creadores de Black, lo juzgare cuando lo este jugando pues. Antes no. Aun recuerdo el Black, que si, que yo veia en las imagenes que tenia una apartado grafico espectacular, pero luego veia detalles como las sombras de los enemigos redondas y ya pensaba: fua, ya veremos a ver en que queda esto.
Cuando lo puse por primera vez en la ps2, descubri un JUEGAZO como pocos. El apartado grafico estaba claro que no era de sobresaliente, pero no necesitaba serlo, pues ya viendo las fisicas, la interactividad con el escenario y lo DIVERTIDO que es, ya me di por satisfecho. Menuda maravilla.
Nos fijamos mucho en los graficos y si, hay que exigir un nivel minimo, pero yo pienso que si el juego es divertido de narices, ¿acaso importan tanto los graficos? Ayudan, ya lo creo. Pero un juego tiene que tener ante todo una jugabilidad endiablada. Si combinan los dos factores entonces tenemos una obra maestra y si no, pues con que sea divertido nos lo pasaremos bien igualmente.
Ojo: que yo soy de los que exigen un nivel de calidad altisimo en ambos factores, pero como ya he dicho, aunque no de la talla en graficos, con que sea divertido, me vale.
Esperando mas noticias me hallo.
Saludos!!
PD: ¿no habian antiguos miembros de Criterion implicados en el proyecto? Crei haber leido que asi era.
PD2: menuda parrafada