› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por Yu Suzuki
Os joda o no, asi empezó la Dreamcast .
Escrito originalmente por ourumov
y, de ser ciertas estas informaciones, estarían haciendole pagar el pato a la GC sin ninguna razón.
los omites por ignorancia o por estupidez?
OMG!! el personaje en cuestion se ha vuelto a poner el disfraz de troll para venir a soltar otras cuantas memeces!!Escrito originalmente por Yu Suzuki
Escrito originalmente por Alejo I
Responde como quieras, pero sigue las normas.
Los insultos a 0.
Os joda o no, asi empezó la Dreamcast
Escrito originalmente por caren103
Es que al menos aquí en Europa, Nintendo tarda mucho en reaccionar ( y cuando lo hace, es de manera "tibia" ) a las ofertas y rebajas de la competencia.
Creo que la GAMECUBE SIEMPRE debería de tener un margen de 100 euros menos que las máquinas de la competencia: aunque fuera porque Nintendo nos vendió que su máquina al no tener DVD sería más barata que Xbox y PS2, cosa que actualmente NO es así ( Xbox da DOS juegos, tiene disco duro para grabar partidas, lleva tarjeta Ethernet y descodificador Dolby; y PS2... es Playstation ).
Gamecube debería haber contraatacado bajando a 150 euros antes de Navidades, con juego y tarjeta de memoria de regalo.
Es que si no, o te vas a PS2 ( porque es Playstation ) o si comparas precio te vas a Xbox.
ni que playstation fuera un ejemplo a seguir en fin. De los remedios que as dado, para mi ninguno es validoEs que si no, o te vas a PS2 ( porque es Playstation ) o si comparas precio te vas a Xbox.
Escrito originalmente por caren103
y PS2... es Playstation ).
Escrito originalmente por Gremio
No entiendo muy bien eso de que GC, deberia estar mas barata que la competencia
Acaso GC no es mas barata que la competencia? mirate los precios y me lo cuentas, y sobre la ps2 y xbox, no tengo nada que decir y menos entrar en detalles de esta es mejor que aquella y sobre el coste de las piezas de GC respecto a la ps2, pues no se que decirte, el que se coma DVD convencionales no tendra mucho que ver con que sea mas barata, pero en fin, es tu opiñonEso es lo que dijo Nintendo: que su máquina sería siempre más barata que la competencia, al no llevar DVD ni eso...
Escrito originalmente por Gremio
Acaso GC no es mas barata que la competencia? mirate los precios y me lo cuentas, y sobre la ps2 y xbox, no tengo nada que decir y menos entrar en detalles de esta es mejor que aquella y sobre el coste de las piezas de GC respecto a la ps2, pues no se que decirte, el que se coma DVD convencionales no tendra mucho que ver con que sea mas barata, pero en fin, es tu opiñon
Venga salu2
Con eso a q te refieres???, a que tiene juegos de marca princo, o que en vez de bajar a comprarlo a la tienda vas a por el burro, o que trae juegos a europa un año despues que en japon, cuando alli ya sale una nueva entrega, o igual te refieres a que en un alarde educativo nos demuestra como si es efectivamente cierto que el sistema PAL tiene 625 lineas, y que sabe dios pq algunas salen en negro, juegos en 16:9
Como?Desde el punto de vista rentable:
La xbox es mas barata, por 250€ te da lo que te da el pack de gamecube mas un juego (sin contar lo de la memory, el disco duro etc)
Aqui no se esta ablando de Nintendo europa, grandes donde las alla [ironia] acaso no acaba de salir el freeloader? que yo sepa sip y puedes comprar un animal crosing Nintendo lo que prometio lo esta cumpliendo y lo del pack que mencionas, bueno sip, porque no, tambien podrian pagarme por llevarme los juegos de las tiendasEscrito originalmente por Driebes
Bueno, pero llegan bastantes, que yo sepa, el Animal Crossing en europa no va a salir nunca, y Nintendo mima a todo el mundo menos a los europeos porque en Japon cantidad de juegos te regalan una memory o algo por el estilo. Vamos segun tengo entendido yo.
Al principio Nintendo prometio el Oro y el Moro, diciendo que siempre tendria los mejores precios y tal, y ahora mismo no los tiene, si hiciera un pack de Gc + Mario + RE + Memory por 200 euros, seria el mejor pack.
Escrito originalmente por maesebit
Como?
Por 249€ tienes la GameCube con dos juegos y una memory 59, o la XBOX con dos juegos en un mismo DVD y metidos en un puto sobre de mierda.
La diferencia esta en que la XBOX lleva mas cachibaches dentro, como HDD o BBA de serie, que habra gente a la que eso le pueda resultar una opcion interesante.
Escrito originalmente por Driebes
Bueno, pero llegan bastantes, que yo sepa, el Animal Crossing en europa no va a salir nunca, y Nintendo mima a todo el mundo menos a los europeos porque en Japon cantidad de juegos te regalan una memory o algo por el estilo. Vamos segun tengo entendido yo.
Al principio Nintendo prometio el Oro y el Moro, diciendo que siempre tendria los mejores precios y tal, y ahora mismo no los tiene, si hiciera un pack de Gc + Mario + RE + Memory por 200 euros, seria el mejor pack.
Tu as leido un poco el foro de GC? con la salida del Freeloader mas de uno compra juegos de importacion¬_¬Gremio eso del freeloade vale, pero la gente no se suele comprar los juegos importados.
Gremio eso del freeloade vale, pero la gente no se suele comprar los juegos importados.
Les costaria que Metroid no ha salido todaviaNo entiendo como no son capaces de regalar dos juegos buenos que ellos mismos han desarrollado, el precio de un God es baratisimo, asi qe no les costaria nada dar la GC con un SMS y Metroid?(
La XBox tambien tiene ya una linea economica, al Platinium Hits, asi que Nintendo tenga una Player's Choice no la hace especial.
Escrito originalmente por Psikonetik
La cuestion es que nintendo pone juegos que han vendido y por eso son best sellers y microsoft pone una serie platinum hits juegos que no han vendido ni cien copias, que tienen esos juegos de hits?? mientras que halo, el autentico best seller de xbox sigue a precio de salida aun siendo mas viejo que mi abuela
Escrito originalmente por PERCHE
Tambien hay que recordar que antes de la salida de la serie platinun de xbox ya se pueden encontrar juegos como dead or alive 3, project ghotan, mech assault, la comunidad del anillo, much odysse o blinx a 30 euros y estos seguro que han vendido mas de cien...mil unidades quiero decir.
Halo sera todo lo antiguo que quieras (1 año tiene na mas), pero le da cien vueltas a cualquier juego actual de gc.
Eso sera a tu punto de vista, a mi me parece mucho mejor oferta la de xbox, ademas por 10 euros mas hay un pack que incluye el nba inside 2003, pero bueno eso depende de los gustos de cada uno.
Lo que esta claro es que cada semana, en el foro de gc hay un post comentando que tal compañia abandandona el desarrollo de juegos en gc y ya van 4, ea, infogrames, codemaster y la linea deportiva de sega y aunque a muchos esto les da igual por que consideran que estas compañias apestan, un fifa o un colin mcrae venden consolas y ahora que hay tres plataformas vivas el mercado no esta como para ir perdiendo compañias por el camino.
Escrito originalmente por Psikonetik
La cuestion es que nintendo pone juegos que han vendido y por eso son best sellers y microsoft pone una serie platinum hits juegos que no han vendido ni cien copias, que tienen esos juegos de hits?? mientras que halo, el autentico best seller de xbox sigue a precio de salida aun siendo mas viejo que mi abuela
Y como a parte de Splinter Cell (que es nuevo) es el unico juego que sigue vendiendo bien en XBOX, ahi esta a 70€ todaviaEscrito originalmente por Funk
halo no tiene un año, tiene mas, que salio en Noviembre del 2001 por USA con la consola.
A ver campeon, que parte de "Yo creo que..." no has entendidoEnviado originalmente por PERCHE
Eso sera a tu punto de vista
Escrito originalmente por megateto
Intentando retomar el hilo:
¿Cómo van las ventas de los juegos de "third parties" en GC? Tal vez sea eso lo que han mirado los Codies, han hechado cuentas y...
PS: Casí me parto con lo de los juegos de importación: de verdad creeis que la gente (normal, no jugones de pro, además, teneis que tener en cuenta que hacerlo no es tan sencillo) compra juegos en el extranjero, o por i-net.... La gente que lo hace supone un porcentaje despreciable, no significativo....
Me referia a gente que conozco en persona los compañeros del foro, no los he contabilizados, en esos ¨ 30 ¨Y recuerda, si esos usuarios de GC los conoces vía el foro, ya estás tratando con jugones y con gente que tiene acceso a Internet.
Escrito originalmente por megateto
¿Cómo van las ventas de los juegos de "third parties" en GC? Tal vez sea eso lo que han mirado los Codies, han hechado cuentas y...
12 GCN METROID PRIME nov-02 NINTENDO OF AMERICA 358.876 722.266
20 GCN MARIO PARTY 4 oct-02 NINTENDO OF AMERICA 237.369 502.058
20 GCN MARIO PARTY 4 oct-02 NINTENDO OF AMERICA 237.369 502.058
36 GCN SUPER MARIO SUNSHINE ago-02 NINTENDO OF AMERICA 177.409 992.703
47 GCN BOND 007: NIGHTFIRE nov-02 ELECTRONIC ARTS 148.438 198.335
51 GCN HARRY POTTER: CHAMBER nov-02 ELECTRONIC ARTS 133.019 217.018
54 GCN SUPER SMASH BRO MELEE dic-01 NINTENDO OF AMERICA 131.281 1.339.825
55 GCN ANIMAL CROSSING sep-02 NINTENDO OF AMERICA 130.321 348.541
59 GCN SONIC MEGA COLLECTION nov-02 SEGA OF AMERICA 119.626 169.510
61 GCN RESIDENT EVIL ZERO nov-02 CAPCOM USA 111.334 224.635
74 GCN STAR FOX ADVENTURES sep-02 NINTENDO OF AMERICA 98.899
91 GCN SW: BOUNTY HUNTER dic-02 LUCASARTS ENTERTAINMENT 83.002 83.002
93 GCN MORTAL KOMBAT: DEADLY nov-02 MIDWAY 80.915 119.084
97 GCN GODZILLA:DESTRY MELEE oct-02 INFOGRAMES 80.220 160.156
103 GCN TONY HAWKS PRO SKATR4 oct-02 ACTIVISION 76.965 143.817
107 GCN SPYRO:ENTER DRAGONFLY nov-02 UNIVERSAL INTERACTIVE 73.240 92.319
110 GCN MEDAL HONOR FRONTLINE nov-02 ELECTRONIC ARTS 71.391 106.255
113 GCN MADDEN NFL 2003 ago-02 ELECTRONIC ARTS 68.455 181.345
127 GCN SW: JEDI KNIGHT II nov-02 LUCASARTS ENTERTAINMENT 61.749 80.104
140 GCN SUPER MONKEY BALL 2 ago-02 SEGA OF AMERICA 57.641 175.966
161 GCN STAR WARS: CLONE WARS oct-02 LUCASARTS ENTERTAINMENT 49.683 109.339
177 GCN SONIC ADVENTURE 2 feb-02 SEGA OF AMERICA 44.384 552.441
182 GCN SPIDER-MAN: THE MOVIE abr-02 ACTIVISION 43.511 343.599
191 GCN NEED SPEED: PURSUIT 2 sep-02 ELECTRONIC ARTS 42.082 86.652
201 GCN SPONGEBOB: DUTCHMAN dic-02 THQ 39.840 39.840
203 GCN MONSTERS, INC: ARENA sep-02 THQ 39.604 65.522
Y permiteme q dude q todos esos q has nombrado hayan vendido mas de 100 mil
Escrito originalmente por TyPH
DOA 3... ha vendido mas de 1 millon...
Project Gotham... ha vendido mas de 1 millon...
mech assault... sobre 300 mil en USA sino recuerdo mal el post de maesebit
la comunidad del anillo... no tengo datos
munch oddysee... mas de 250 mil (en USA)
Blinx sobre 90 mil...(en USA)
Pues algunos de esos juegos que nombra si pasan de 100 mil...
Totalmente deacuerdo, claro esta que yo ablaba de mi circulo de amista, aunque asi no se puede generalizar eso tambien es verda, lo de las ventas de importacion no es bajar a la tienda de la esquina eso esta claro, pero si creo que es una practica que se practica cada dia mas, aunque sea ese grupo de jugones pro o como se quieran llamar, muy reducido frente al publico mas ¨ normal ¨ retomando el tema del hilo, lo que me vengo a referir, que si code master se quiere pirar o no producir juegos para la GC, por mi parte no sera una perdida, ya que yo no me iba a comprar ningun juego de esa casa de soft, que sea una perdida para el publico mas espandido, quizas, pero para mi que les valla bien, es logiko que se vallan alla donde sus protuctos aporten mas dinero, cualquiera lo aria.La mayoría de la gente no llega a comprar más de 6 juegos a lo largo de la vida de su consola, mucho menos van a ponerse a importar. Que tú conozcas gente que importa no tiene nada que ver, los amigos y conocidos, generalmente forman parte de grupos con formados por gente que tiene características afines. Yo y un par de amigos podríamos decirte el calibre o la procedencia de un arma sólo con un vistazo superficial. Naturalmente esto no significa que la mayoría de la gente sea aficionada a las armas y posean los mismos conocimientos. (Igualmente ni yo ni mis amigos podríamos hacer muchas cosas que otros si pueden)