Aprovechando la conferencia de Sony dispensada en el marco de la Paris Games Week, Codemasters ha presentado Onrush, un nuevo juego arcade de carreras y acción desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One. El lanzamiento del título se espera para el verano de 2018 en ambas plataformas.
Onrush está siendo desarrollado por el nuevo equipo de desarrollo de Codemasters en Cheshire, Reino Unido, anteriormente conocido como Evolution Studios. Este es el estudio responsable de
Motorstorm o
DriveClub que
Sony cerró en marzo de 2016, y poco después
rescató Codemasters para trabajar en un proyecto AAA al que hoy hemos podido ver y poner nombre.
Según sus desarrolladores Onrush “es un homenaje a la velocidad sensacional, la diversión absoluta y un espectáculo insuperable”, con carreras "plenas de acción que desafían a la gravedad".
En Onrush motivará a los jugadores para que su objetivo no solo sea llegar hasta la línea de meta. El juego ofrecerá la oportunidad de correr con estilo y personalidad, realizando maniobras para cargar la barra de Rush. Este potenciador será capaz de producir una devastadora y estimulante fuerza que al usarse en el momento adecuado puede causar estragos entre los competidores.