Codemasters presentará Colin McRae 4 y un nuevo Operation Flashpoint en el E3

No es la mayor de las sorpresas, verdad?

Operation Flashpoint parece ser un nuevo juego y no una expansión. Podríamos llamarle pues OPF 2.
Quizás veamos un salto gráfico importante o un salto en la cronología de la 1ª parte.

Sobre Colin han comentado que en esta 4ª parte cambiarán o ampliarán el clásico control del Focus. Será un Colin diferente.

Quizás alguno no lo sepa, E3 viene de Electronic Entertainment Expo.

[bye]
Sobre Colin han comentado que en esta 4ª parte cambiarán o ampliarán el clásico control del Focus. Será un Colin diferente.

Normal como que este año el colin corre con un citroen xsara
[+risas] [+risas]
Espero que la novedad de la 4ª parte vaya por otro lado que el cambio de coche.

No sé si exactamente si influirá en el control, pero lei que esta 4ª parte es la que más se va a distanciar del resto de la saga.

No creo que sorprenda en gráficos si siguen con su política multiplataforma.
Vaya, como se lo curran los tios.

¿Para cuando un MicroMachines X? XD
Lo del Colin es como el Fifa... sabes que cada año sale uno nuevo [agggtt]
los colins al principio tenian su gracia pero vamos ya nada d nada,,, como un buen rally xampionxip no hay nada... sobre el operacion flash point a ver si hacen algo en condiciones y cambiamos d gosht recon a Oflashpoint,,,,claro k en live juassssss
El flash point que han anunciado es el 2 para pc. En xbox saldra el 1 + expansion Resistance para otoño.... (que ganas de pillarlo)
Quizás alguno no lo sepa, E3 viene de Electronic Entertainment Expo.

[Alaa!] no lo sabia, fijate que siempre me pregunte que pintaba el 3!
La idea de operation flashpoint con gráficos muy mejorados se hace de lo mas atractiva, porq lo q es el desarrollo del juego para mi se hacía bastante entretenido y estaba bien. Con que hagan unos gráficos a la altura de la xbox seguro q consiguen buenas ventas..

Un saludo
8 respuestas