Se ve bien pero la calidad gráfica no parece muy diferente del anterior pero supongo que es porque no le doy oportunidad a este juego, el ultimo que pille fue el Dirt (si, el primero, que lo pille junto a la PS3 FAT cuando salio el modelo de 40GB nuevo) y la verdad que estaba genial, aunque el online estar solo no me acababa de gustar del todo pero al menos no era de los últimos en la clasificacion xD.
De todas formas pude jugar 2 días al Dirt 3 y la verdad que lo jugaba en ULTRA en el portátil. CodeMasters no se centra mucho en los detalles gráficos como hacen otras cuales luego no puedes ni con un Gamer de 3000€.
silfredo escribió:Como si Codemasters no tuviera pasta para hacer un juego, miedo me da si las grandes compañias se apuntan al carro de el acceso anticipado, pero no seria la primera, ya que existe el precedente de Ubi y el MMX
El acceso anticipado de Steam no fue creado con la intención de (no hay pasta asi que lo ponemos y que los jugadores compren nada para asi poder seguir pagando el desarrollo). Se creo con la idea de que los jugadores que tenían acceso al juego en Alpha o Beta pudieran dar sus opiniones y hacer de Beta Testers para poder sacar un bueno juego pero al final se le da un uso equivocado al acceso anticipado, igual que el Green light era para que gente diera a conocer sus juegos, sobretodo pequeñas empresas y allí se meten todo tipo de compañías para hacer publicidad de sus webs de apuestas y demás mierdas. O el caso del F2P que se supone era un sistema de juego donde había 50% gratis y 50% de pago pero al final esta en algunos pocos juegos que se salvan como DOTA2, TF2, LOL, etc..., y luego el resto es 5% juego y 95% de pago o ni llegan a tener parte funcional como es el Trackmania 2 que te deja descargar la demo para al instalar te pide SI o SI pagar para jugarlo.
NasterX escribió:Que ganas de jugarlo a 60 fps
Que sepa todos los juegos de Rally de CodeMasters van a 60 tanto en consolas como en PC, excepto los primeros de consola que iban a 50 PAL y 60 NTSC xD.