Grave problema el que Codemaster se asocie con un juego donde la simulacion es lo primero ... Los primeros Colin McRae incluyendo los TOCA que incluian la vista desde dentro del coche eran simplemente magnificos, con el tiempo han ido empeorando y haciendose juegos arcade con movimientos de conduccion bastantes regulares (Vease el ultimo DiRT). El nuevo Formula 1 con un poco de suerte sera casi todo Arcade, ahi esta el problema, porque visto el GRID que es un juego 100x100 arcade, haran lo mismo con el F1, prefiero que Sony o EA siguan haciendolo me da igual sean multi, exclusivos o multi-exclusivos.
De todas maneras, Sony confirmo su propio Formula 1 con todas las licencias este mismo PLAYSTATION DAY, asi que Sony tambien nos dara su "formula".
Y ya que stamos opinando, el Formula 1 de PS3 esta bastante bien tanto online como para un solo jugador, me parece muy entretenido y graficametne muy vistoso, pero aun sigo esperando el juego de Formula 1 definitivo y creo que aun no ha salido o no creo haberlo jugado, pero bueno, ahi estara Gran Turismo 5 para darme todo lo que pido que me lo da y con crecees.