Naoki escribió:no si los juegos sin terminar ya nos los estan vendiendo juegos como el mw2 con sus fallos y mierdas
Y aún así es un juego con el que se disfruta. Imagínate lo mismo, pero más corto, con menos posibilidades, y menos mapas. Eso nos están anunciando.
Lo siento por los que no tengan la PS3, pero: Si en verdad tanto les preocupa la piratería, por qué (en el nombre de lo más sagrado) se sigue desarrollando en 360 y haciendo port a PS3? Que saquen en PS3 de comienzo y luego decidan si les conviene publicar en otras plataformas por el tema de la piratería. O sin ser tan drástico, que saquen en PS3 el juego completo, como debe ser, porque no se puede piratear. Que se desbloquee contenido del disco sólo si es de 1ª mano (por concederles algo) y al resto que los puteen como quieran. Lo que no tiene NINGÚN SENTIDO es putear a todos por igual alegando una causa que no afecta a todos.
Y hablando del tema del mercado de
2ª mano, yo entendería que se hiciese desaparecer si todo siguiera sirviendo igual. Quiero decir, que en el FIFA, por ejemplo, se pudiese comprar las plantillas nuevas el año siguiente (por 20€, con todo el contenido online accesible, como el Live Season) y seguir jugando online, que no desapareciesen los servidores, por ejemplo. No puedes tener a un juego siempre a 70€ cuando has pagado el online tb, si luego te lo quitan. Luego sería cuestión de que el año siguiente el juego mereciese la pena y de que las plantillas fueran lo suficientemente caras para que haya compradores del nuevo juego y lo suficientemente baratas para que alguien las comprase.
Yo hay cosas que no consigo entender en ningún modo. El mundo está al revés. Se premia al volátil, al timador, al ladrón, y al fiel y honrado se le arrastra y luego se le roba. No sólo en esto, sino con todo, echad un vistazo a vuestro alrededor y ved quién llega a jefe en una empresa, quien se hace rico y quien no, cuando una compañia de telefonía da buenos teléfonos... De verdad, no entiendo. Bueno, lo entiendo, pero no lo apruebo en absoluto.