Yo ya me he apeado del tren, estoy harto y cansado de que nos tomen el pelo, los juegos que están saliendo en esta generación, los sacan como churros con mogollón de fallos que los arreglan con actualizaciones(y no del todo), llenándome el disco duro de basura y los precios son cada vez más caros.
Al principio las expansiones eran gratis porque se suponía que era más atractivo para el cliente y hacía que el juego se vendiera más y durará más en el mercado.
Ahora la lucropatía ha convertido éste maravilloso mundo del videojuego en una industria sin escrúpulos que vale cualquier cosa para hacer dinero a expuertas sin importar nada, bueno nada ¡no!, lo más importante son los beneficios.
Que no nos vendan la moto que no somos niños de 5 años, antes de esta generación de consolas ha existido otras plataformas y que yo sepa nunca se han arruinado, es más la PS1 y PS2 han sido de los negocios más lucrativos de la historia del vídeo juego y las compañías de videojuegos no se han arruinado, a pesar de que ha sido la consola más pirateada de la historia y anteriormente tenemos el PC que nunca han dejado de producir juegos para el, y eso que el PC si que es fácil jugar con copias.
Que no nos den la excusa que mantener un juego online da muchas perdidas, que yo recuerde el PC fue la primera plataforma donde tuvo soporte online para los juegos y que yo sepa no se arruinó nadie.
Encima nos cierran servidores después de que el juego cumpla 4 o 5 años con la excusa que no lo juega nadie y yo entro y veo peña suficiente en las salas.
Está claro la teta hay que ordeñarla antes de que se seque.
Ya lo dije en su día y me llamaron loco, la única manera de que todo esto cambie y se suavicen las cosas es dar un mensaje de quien manda en el mercado y eso se consigue no comprando ni un juego en un tiempo y verán como bajan los precios y como las expansiones son gratis, pero como no hay unidad y ellos lo saben, pasa lo que pasa.
El poder del mercado los tiene en sus manos los consumidores.
Y por si no fuera poco y querer mamar más nos quieren quitar la 2º mano queriendo incluir un código único en cada juego que solo puedes jugar a el completamente en la consola donde has introducido el código, o comprarles a ellos uno a 10€, esto es el colmo de la avaricia
Y sin al no comprar juegos, se arruina alguna compañía y cierra, prefiero eso a seguir oyendo sus lloriqueos por querer mantener su altísimo nivel de vida.
Recuerdo el making off del gear of guard, donde se veía el estudio donde se fabricó el juego, una mansión a lo play boy en lo alto de una colina, rodeada de césped muy bien cortado y un aparcamiento repleto de maseratis, ferrarais y toda clase de coches de alta gama.
Para mi el mundo del videojuego se acabo desde que me imponen condiciones por un producto que no vale el precio que piden
PDT: Que agusto me he quedado