Codename: Kingdoms (Microsoft y Crytek) ¿primer vistazo?

Codename: Kingdoms

Imagen

Ha sido, sin duda, la sorpresa que menos se esperaba el público de la conferencia de Microsoft. Crytek Studios une sus fuerzas con Microsoft Partners (es decir, el grupo de estudios que trabajan bajo el amparo de la compañía) de cara a la creación de un título exclusivo para Xbox 360 que de momento llega con el nombre Codename: Kingdom y un pequeño teaser en el que se muestra poco o nada de información sobre el mismo.

La marca fue registrada oficialmente el pasado año durante el mes de abril. Al parecer tendrá lugar en un ambiente medieval, aunque no se ha especificado género (será un título de acción y no un shooter en primera persona) ni información relacionada con su fecha de lanzamiento o posible demostración oficial sobre su contenido. No obstante, tratándose de un estudio de reputado prestigio como es el caso de Crytek, no es de extrañar el recibimiento del público tras conocer el proyecto.

Crytek por tanto pondrá todo su potencial para intentar sacar el mayor jugo posible al hardware de Xbox 360 con el anuncio del desarrollo de "Kingdoms", un juego de estética similar a la película de "300".

Kingdoms es un nombre en clave del proyecto, no es el título final.

Permaneced atentos para recibir más información, que se espera sea desvelada en las próximas horas.


Imagen

E3 2010 Trailer

Y a partir del minuto 1:35, el posible juego en este video...

http://www.youtube.com/watch?v=_6mPoAstEgA


Se puede ver que el ambiente es parecido al del trailer...
Buen hilo, este juego ha sido la más grata sorpresa del evento de Microsoft; dada su ambientación, poco pródiga en esta generación más allá de los God of War, y quién está detrás de su desarrollo, habrá que seguirle la pista.
Wghos7 escribió:
Codename Kingdoms

Imagen

Ha sido, sin duda, la sorpresa que menos se esperaba el público de la conferencia de Microsoft. Crytek Studios une sus fuerzas con Microsoft Partners (es decir, el grupo de estudios que trabajan bajo el amparo de la compañía) de cara a la creación de un título exclusivo para Xbox 360 que de momento llega con el nombre Codename: Kingdom y un pequeño teaser en el que se muestra poco o nada de información sobre el mismo.

La marca fue registrada oficialmente el pasado año durante el mes de abril. Al parecer tendrá lugar en un ambiente medieval, aunque no se ha especificado género ni información relacionada con su fecha de lanzamiento o posible demostración oficial sobre su contenido. No obstante, tratándose de un estudio de reputado prestigio como es el caso de Crytek, no es de extrañar el recibimiento del público tras conocer el proyecto.

Crytek por tanto pondrá todo su potencial para intentar sacar el mayor jugo posible al hardware de Xbox 360 con el anuncio del desarrollo de "Kingdoms", un juego de estética similar a la película de "300".

Kingdoms es un nombre en clave del proyecto, no es el título final.

Permaneced atentos a esta casa para recibir más información, que se espera sea desvelada en las próximas horas.


Imagen

E3 2010 Trailer

Y a partir del minuto 1:35, el posible juego en este video...

http://www.youtube.com/watch?v=_6mPoAstEgA


Se puede ver que el ambiente es parecido al del trailer...

El descubrimiento lo he sacado del foro de Meri.



no me jodas que es en primera persona [mad] [mad] empiezo a temblar...estoy de first person hasta la...con la buena pinta que tenia.
zaragozano escribió:[...]

no me jodas que es en primera persona [mad] [mad] empiezo a temblar...estoy de first person hasta la...con la buena pinta que tenia.


Bueno, pero dada la época, será del estilo Dark Messiah of Might and Magic, un juego bastante bueno, al menos en su versión pc...
No...

El juego, que será un título de acción y no un shooter en primera persona.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-55185.html
Wghos7 escribió:No...

El juego, que será un título de acción y no un shooter en primera persona.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-55185.html

bueno eso ya es otra cosa....:D

selphie el juego en pc era bastante bueno pero en la xbox era para echarse a llorar xD
Yo espero algo parecido a... Blade: The Edge of Darkness.
A ver si enseñan algo pronto, espero que sigan en su linea de calidad :D
Wghos7 escribió:Yo espero algo parecido a... Blade: The Edge of Darkness.


Ojalá, es uno de los juegos que considero adelantados a su época, que buen sistema de combate tenía. Pena que se cancelase la segunda parte... [triston]
Wghos7 escribió:Yo espero algo parecido a... Blade: The Edge of Darkness.

crytek te oiga !!!!!!!!que juego mas bueno

recuerdo como cortaba piernas con el revanatibias xDDDD
¡Coño, veo que mucha gente se ha acordado de Blade...! XD

Esperemos que Crytek (y Microsoft) también se ''haya acordado'' del juego de Rebel Act para este Codename: Kingdoms; aunque me da que será un machacabotones más.

Ojalá me equivoque.
Alguien sabe seguro si van a enseñar algo durante el E3? necesito más información ya [looco]
Creo que esas imagenes forman parte de una demostración tecnica de cuando se anuncio el cryengine para consolas, a si que no tienen porque ser necesariamente.
Aiiii lo que daría yo por un juego del estilo Diablo para la 360 !
Mas cositas del juego,mirar todo esto. la estetica lo normal es que fueran de este juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui mas imagenes
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1658836
He pedido que lo reabrieran para poner las ultimas noticias al respecto del titulo en cuestion.
jose juan escribió:Mas cositas del juego,mirar todo esto. la estetica lo normal es que fueran de este juego

[img]http://static.blogo.it/gamesblog/crytek-bozzetti-agnes-staudt/Image00002.jpg[/img

[img]http://static.blogo.it/gamesblog/crytek-bozzetti-agnes-staudt/Image00011.jpg[/img

[img]http://static.blogo.it/gamesblog/crytek-bozzetti-agnes-staudt/Image00012.jpg[/img

[img]http://static.blogo.it/gamesblog/crytek-bozzetti-agnes-staudt/Image00026.jpg[/img

aqui mas imagenes
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1658836


Esos artworks no son precisamente nombrado como de kingdoms son del mismo artista que ha dicho que estos si son de kingdom
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La noticia la cual habla que el juego tendra un prometedor proximo año
“Obviously we’re not going to announce any third-party products on their behalf, but one that we’ve announced, that we’re going to be developing with Crytek, is Kingdoms. That’s a brand new IP that has a really good future next year.”



Fuente: http://www.gamingeverything.com/2010/12 ... ve_kingdom​s_has_a_really_good_future_next_year
Se me hace que va a ser como un god of war.. un hack & slash
Se sabe algo mas de info?
si será presentado con mas información en el E3??
Lord-Nicon escribió:Se me hace que va a ser como un god of war.. un hack & slash


No no sera un H&S, lo desmintieron este verano. Aun nos quedan generos..

Rol en tercera persona
Rol en primera persona
Sandbox con accion en tercera persona (estilo assassin's creed/Red Dead)

....
alanwake escribió:Se sabe algo mas de info?
si será presentado con mas información en el E3??


- El juego esta al 20% de su desarrollo (esto lo dijeron en Agosto y estamos en diciembre quizas vayan por un 30%, tirando por lo bajo, o un 40%)
- Parece ser que se comenzo a desarrollar o la pre-produccion del mismo hace 2 años (habia rumores/noticias por aquel entonces de un juego exclusivo de Crytek para X360)
- Como he puesto antes el año 2011 sera un buen año para el videojuego, se especula que podria salir ese año... pero para mi es aun muy pronto.

Detodas formas, los artworks como he comentado tienen tiempo y el juego cambia, el trailer que se mostro en el E3 no parecia tan fantastico por que alomejor han cambiado el estilo artistico del mismo.
dejo dos imágenes, creo que no están confirmadas de que sean de codename kingdoms
Imagen

Imagen
Wghos7 escribió:Yo espero algo parecido a... Blade: The Edge of Darkness.


Algo que no entendí nunca de este juego fue su sistema de guardado, si es que lo tenia...yo al menos fui incapaz de guardar una sola partida, por lo demás el juego era una pasada la verdad xD
Wghos7 escribió:Yo espero algo parecido a... Blade: The Edge of Darkness.


Si por favoooooorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
prefiero un sand box y no un juego que sea por misiones, no me gustaria terner que pasarme el juego y luego al volver a jugarlo ver siempre lo mismo y hacer lo mismo... o que hagan como el halo, con una campaña buenísima y un multijugador con tantas opciones de juego como este, o tambien como un oblivion eligiendo razas, con gore y un mundo parecido al del wow y abierto
Para darle algo de vida
CryTek: Codename: Kingdoms llevará los límites de Xbox 360 "al 110%"
"Como compañía no podemos hacer sólo shooters, necesitamos probar otras formas de entretenimiento y de interacción".

Cevat Yerli ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el esperado Codename: Kingdoms que el estudio alemán CryTek que preside está preparando desde hace meses y que se anunció durante el pasado E3.

"No puedo hablar sobre eso de momento, quizá en el E3, quizá antes... todavía no sabemos nada", advertía Yerli en primera instancia sobre el videojuego que están desarrollando en exclusiva para Xbox 360.

"Trabajar con Microsoft nos da una perspectiva realmente nueva e increíble desde nuestro punto de vista y también desde el de los jugadores, y creo que ellos tendrán una experiencia diferente con Kingdoms", comentó el ejecutivo. "Como compañía no podemos hacer sólo shooters, necesitamos probar otras formas de entretenimiento y de interacción".

"Creo que cuando lancemos Crysis 2 mostraremos un nivel que es, para juegos multiplataforma, el máximo... pero vamos a estudiar junto a Microsoft el modo en el que Kingdoms pueda exprimir Xbox 360 al 110% de sus límites", aseguró Yerli. "Cuando estás gastando un presupuesto multimillonario sólo en Xbox 360, el equipo puede sacar partido de hasta el último 2 o 3% de la consola. Creo que ese 2 o 3% puede suponer una diferencia potencial entre el día y la noche, una diferencia que no te puedes permitir siendo multiplataforma".

Fuente 3djuegos
fenix_supremo escribió:
Lord-Nicon escribió:Se me hace que va a ser como un god of war.. un hack & slash


No no sera un H&S, lo desmintieron este verano. Aun nos quedan generos..

Rol en tercera persona
Rol en primera persona
Sandbox con accion en tercera persona (estilo assassin's creed/Red Dead)
....
alanwake escribió:Se sabe algo mas de info?
si será presentado con mas información en el E3??


- El juego esta al 20% de su desarrollo (esto lo dijeron en Agosto y estamos en diciembre quizas vayan por un 30%, tirando por lo bajo, o un 40%)
- Parece ser que se comenzo a desarrollar o la pre-produccion del mismo hace 2 años (habia rumores/noticias por aquel entonces de un juego exclusivo de Crytek para X360)
- Como he puesto antes el año 2011 sera un buen año para el videojuego, se especula que podria salir ese año... pero para mi es aun muy pronto.

Detodas formas, los artworks como he comentado tienen tiempo y el juego cambia, el trailer que se mostro en el E3 no parecia tan fantastico por que alomejor han cambiado el estilo artistico del mismo.


ojalá...

Si esos artwoks son verdaderos parec e que tirará más por fantasia, yo tengo ganas de un medieval de verdad y sanbox...

hay que seguirle la pista
-Rafilla- escribió:
Wghos7 escribió:Yo espero algo parecido a... Blade: The Edge of Darkness.


Si por favoooooorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!



QUE DIOS OS OIGA!!!!! madre mía que recuerdos!!!! [babas]



PD: creo que me lo voy a volver a instalar....
Totalmente deacuerdo....recemos al dios de los videojuegos buenos para que nos traigan uno como aquel........$DEITY que bueno era.
27 respuestas