Codename: Rebug

Bueno, mi traduccion quizas sea mala, pero me parece interesante. Mediante el firmware loader se han conseguido bastantes cosillas como muestra el video que pongo a continuacion, el autor es Cyberskunk Codename: Rebug. El trabajo esta casi completado, pero tardaran unos dias en pulirlo, pone bien claro que no se pregunte cuando estara listo por que ni ellos mismos lo saben.

http://www.youtube.com/watch?v=VUmfsPE1vi4

Fuente de la noticia...

http://psx-scene.com/forums/f165/codename-rebug-72410/
Una vez que tengamos nuestra negrita en debug siempre nos haria falta las actualizaciones de la consola y juegos debug no?

Saludos!
Parece ser el futuro entre tantos fakes...ojala llegue al usuario de nivel medio y pueda utilizarse

EDIT:Mathieulh parece que le esta echando una manita pq esta posteando cosas que necesita para terminar el firmware debug...

Nadie presta atención a esto y ahora mismo es lo mas avanzado que tenemos!
Pasa que estan como locas con el firm 3.55. Por lo que veo accede al online y todo?
by_hugo escribió:Pasa que estan como locas con el firm 3.55. Por lo que veo accede al online y todo?

Shhh no nombres las palabras prohibidas! o haras que venga un tumulto de gente enfurecida preguntando cuando saldra para poder hecharse unos vicios al "X" xD.

Y para mi esto es lo mas interesante que tenemos en scene,pero habra que ver como evoluciona escribir en flash
¿Alguien se ha fijado en el reflejo del puntu en la pantalla?
¿No parece que lleva una mascara en la cara?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Podéis explicar qué es esto? he visto el video pero aun así no se lo que hace... [snif]
Saludos.
Parece muy buena noticia, ahora solo tengo que mirar una cosa que creo haber visto que salta desde las 1:15 a las 1:17 comprobar comprobar.

Pero creo que es bueno a ver que pasa

Fallo perceptivo mio está bien no salta la hora. A ver si nos llega pronto. Gracias
para mi una de las mejores noticias de las ultimas semanas... [sonrisa]
Oren_Hishii escribió:Parece ser el futuro entre tantos fakes...ojala llegue al usuario de nivel medio y pueda utilizarse

EDIT:Mathieulh parece que le esta echando una manita pq esta posteando cosas que necesita para terminar el firmware debug...

Nadie presta atención a esto y ahora mismo es lo mas avanzado que tenemos!


Mejor asi, que lo tengan en los morros y ni lo vean, mas tranquilos hablaremos en este hilo, :)

Os habeis fijado en el video que a la hora de ir a los navegadores tiene 3?, el de la ps3, msi y psp, en todos creo, por que la calidad no es muy buena, que pone Mozilla, :S:S

Por el resto, como bien decis, pinta de maravilla ese video, ademas mediante USB con el firmloader de jaicrab, :D:D
mortisdj escribió:
Oren_Hishii escribió:Parece ser el futuro entre tantos fakes...ojala llegue al usuario de nivel medio y pueda utilizarse

EDIT:Mathieulh parece que le esta echando una manita pq esta posteando cosas que necesita para terminar el firmware debug...

Nadie presta atención a esto y ahora mismo es lo mas avanzado que tenemos!


Mejor asi, que lo tengan en los morros y ni lo vean, mas tranquilos hablaremos en este hilo, :)

Os habeis fijado en el video que a la hora de ir a los navegadores tiene 3?, el de la ps3, msi y psp, en todos creo, por que la calidad no es muy buena, que pone Mozilla, :S:S


Por el resto, como bien decis, pinta de maravilla ese video, ademas mediante USB con el firmloader de jaicrab, :D:D



+1
no es que no se le preste atención , si no que simplemente esto es como todo lo demas "mira lo que hemos conseguido pero no lo liberamos" y esto cansa ya , parece esto mas un deluxe que otra cosa...
Y esto exactamente para que sirve? :S
dospiedras1973 escribió:no es que no se le preste atención , si no que simplemente esto es como todo lo demas "mira lo que hemos conseguido pero no lo liberamos" y esto cansa ya , parece esto mas un deluxe que otra cosa...


Para nada dospiedras, dicen claramente que no se pregunte cuando se va a liberar, ya que no lo saben ni ellos, cuando este libre de bugs y sea completamente seguro lo lanzaran, sin tapujos, sin darle bombos ni redobles, asi sin mas.
Y bueno, si te parece volvemos al hilo y no vamos con lo de siempre, para eso ya hay miles de foros en EOL, :)

Ykuassi, el video creo que es bastante explicativo de TODO lo que hace ese firm cargado desde el USB, :D
iKuassi escribió:Y esto exactamente para que sirve? :S

+1.
mortisdj escribió:
dospiedras1973 escribió:no es que no se le preste atención , si no que simplemente esto es como todo lo demas "mira lo que hemos conseguido pero no lo liberamos" y esto cansa ya , parece esto mas un deluxe que otra cosa...


Para nada dospiedras, dicen claramente que no se pregunte cuando se va a liberar, ya que no lo saben ni ellos, cuando este libre de bugs y sea completamente seguro lo lanzaran, sin tapujos, sin darle bombos ni redobles, asi sin mas.
Y bueno, si te parece volvemos al hilo y no vamos con lo de siempre, para eso ya hay miles de foros en EOL, :)

Ykuassi, el video creo que es bastante explicativo de TODO lo que hace ese firm cargado desde el USB, :D

Entonces lo que hace es lo que actualmente hace un dongle pero con un usb??? creo que voy a esperarme un tiempo a comprarme mi dongle :)
Por cierto, no estaría mal que alguien especificara por puntos lo que logra hacer en el video, a mi se me escapa bastante qué hace y qué no hace y qué se podrá hacer y qué no...
Saludos!
De seguir avanzando como van, dentro de poco no tendremos que poner el dongle a la consola. Veo esto mas viable que un cf
Jdr tio como avanza esto de rapido :D!

Segun el autor, aun no lo a puesto libre de descarga, por que aun esta preparandolo.
A ver.. lo que hace es cargar un firmware FULL debug mediante el Usb Firmloader de Jaicrab. Bien...para cargar el USB Firmloader hace falta el dongle, despues lo que hace es cargar ese firm FULL debug como si de una aplicacion cualquiera se tratara.

¿Que se consigue?, pues a la vista esta, tiene TODAS las funciones DEBUG desbloqueadas.

Que con el tiempo puede que no haga falta el dongle?, pues es posible.

Para contestar al resto de posibles preguntas, GT5, Online y demas... preguntar al autor, jeje
(mensaje borrado)
traducción del inglés al español
Perdona por discrepar, pero nada mas lejos de mi intencion. Es lo mismo que el ACID Retail Debug WIP!

No hay Opciones de depuración en la configuración del sistema y no hay opciones de depuración para la actualización del sistema. Así que es un híbrido de depuración igual que el ACID Retail Debug WIP.

No quiero estropear su trabajo. Sólo quiero aclarar que es exactamente lo mismo lo que hacemos.
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks%20...%20712-3.html%20#%20ixzz142rVDLCH


Dado el post anterior, es evidente que hay varias lineas de investigacion de lo mismo.Existe otro hilo pero en este caso no es repetido. ACID CustomFirmware hilo_xmb-custom-firmware-xml-hack-pack-released-r_1505603
pedropla escribió:
traducción del inglés al español
Perdona por discrepar, pero nada mas lejos de mi intencion. Es lo mismo que el ACID Retail Debug WIP!

No hay Opciones de depuración en la configuración del sistema y no hay opciones de depuración para la actualización del sistema. Así que es un híbrido de depuración igual que el ACID Retail Debug WIP.

No quiero estropear su trabajo. Sólo quiero aclarar que es exactamente lo mismo lo que hacemos.
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks%20...%20712-3.html%20#%20ixzz142rVDLCH


Dado el post anterior, es evidente que hay varias lineas de investigacion de lo mismo.Existe otro hilo pero en este caso no es repetido. ACID CustomFirmware hilo_xmb-custom-firmware-xml-hack-pack-released-r_1505603


El ACID creo que no logra activar TODAS las opciones debug, este si, asi que la diferencia es sustancial. De todas formas, en unos dias, semanas, meses... veremos en que queda cada uno, :)
No os equivoqueis, esto es una EMULACIÓN del firmware debug, no toca los xml para nada, leed bien las noticias por favor.
Stilzkyn escribió:No os equivoqueis, esto es una EMULACIÓN del firmware debug, no toca los xml para nada, leed bien las noticias por favor.


"Once we have our full debug dumps you can expect 100% debug features on a retail console (currently we only have partial dumps)"

Si no traduzco mal, creo que dice que cuando tengan los dumps del full debug se puede esperar un 100% de las caracteristicas de este modo en una retail. Eso si, en la actualidad solo se han conseguido de forma parcial. Ahora ya, es debatir que querra decir con ese 100% de las caracteristicas y si se conseguira dumpear al 100% el debug, :)

Aunque logicamente, cargando desde el usb firmloader lo unico que se hace es emular el firm.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cómo conseguís cargar el jaicrab??¿¿ yo llevo semanas intentandolo con el acid xml noseke y no hay manera.
Stilzkyn escribió:No os equivoqueis, esto es una EMULACIÓN del firmware debug, no toca los xml para nada, leed bien las noticias por favor.



hombre supong oque sera para las pruebas que esten haciendo, segun ellos cuando este terminado podremos tenerlo en las consolas reatil.
Nada nuevo ? no me entero muy bien en la pag del proyecto XD
OGA_1080 escribió:Nada nuevo ? no me entero muy bien en la pag del proyecto XD

Parece ser que por lo pronto no ay nada [reojillo]
27 respuestas