[coders]mejorar picodriveds

Hola gente de scene, viendo que jenesisds está abandonado me gustaría saber si alguien le interesaría formar un grupo de programadores para mejorar el picodriveds, el código esta libre desde la web del autor.
http://www.cryptosystem.org/

La cosa no será nada fácil sobre todo porque falta implementar algunas cosas del sonido (ym2612,psg)
Ojala esto se anime : P

Imagen
Imagen

saludos
te ayudare en lo que pueda
algo simpre se puede hacer haver si se anima mas gente
el motivo es para levantar un poco mas la scene de nds porque cada dia se esta haciendo muy mala..
a mi si me parece bien esta propuesta, pero komo has dicho, lo veo un poko dificil, y ademas, la gente ultima sus juegos para el scenery, seguramente, despues del scenery, mas gente te pueda ayudar...
Esto es demasiado para mi, asique no puedo colaborar, sorry

Pero eso si, animensen xD
Uhm, estaría genial mejorarlo, aunque sea lo de las roms de más de 3 mb, que creo que es lo único que no me gustaba del jenesis...

Ojalá salga adelante, soñar es gratis...
teniendo el source del jenesisds seria muchisimo mas facil creo yo xD
dc laneta escribió:teniendo el source del jenesisds seria muchisimo mas facil creo yo xD

eso esta claro y ya entonces mejorarias jenesisds q es mejor que el picodrive
noe23 escribió:
dc laneta escribió:teniendo el source del jenesisds seria muchisimo mas facil creo yo xD

recuerda que lordus no a soltado nada de codigo del jenesisds 7.0
dc laneta escribió:
noe23 escribió:

recuerda que lordus no a soltado nada de codigo del jenesisds 7.0

eso seria bueno que lo soltara el source del jenesis ds
10 respuestas