Codes para Action Replay

holaa!!
pues...que si alguien puede decirme donde hay codes para los juegos de dreamcast que van con el action replay , solo encontre una pagina y los codigos tenian letras superiores a F que no se pueden escribir en el action replay :S .
se que es algo antiguo pero esq como encontre lo del action replay ahora me apetece jugar de nuevo a la dreamcast jeje.
especialmente me interesa el sonic adventure 2 ya que...esk tiene tela el juego...lo digo x lo de las partes que se tenian que descargar con la dreamcast conectada a internet. pero tambien por mas cosas jeje.

Saludos!
a pasado bastante tiempo y nadie me a dado una respuesta, esq nadie usa o uso el action replay para DC¿

Saludos
Hola, mira aqui:
http://www.cmgsccc.com/games.php?system=dc

Bueno esta es la mejor pagina de codes para DC, aunque la pega es que no te garantizo que vayan ya que no son especificamente para Action Replay.

Yo lo que recuerdo, es que habia un archivo de VMU para el Action Replay, que te lo bajabas conectado la DC a internet, tenia codes para multitud de juegos con lo cual te ahorrabas tener que ir metiendolos tu.
aver si me funcionan...si x lo que sea no t preguntare en otra ocasion espero que si ves otra respuesta mires mi tema.
Gracias , saludos
Ahh, se me olvidaba si lo que quieres es jugar a la fase de Green Hill del Sonic Adve. 2, lo mas sencillo es que te bajes una partida para este juego que ya tenga todos los emblemas. Yo por lo menos tuve que hacer eso para jugar a esa fase especial, ya que si no conseguir todos los emblemas es muy chungo.
yo si los consegui , con ranking todo A y eso jaja es lo mas xulo del juego! :P eso si m tire mucho rato jaja, yo lo que quiero es las fases de coxes o esas cosas que pone download en el menu principal.
Saludos
Hola.Tengo el sonic adventure 2 para la DC,y conecte mi router de telewfonica a la DC con el cable de conexion pero no me deja ir a la Home Page.Por que?
intente muxas veces acceder a los codigos de la pagina que me recomendaste pero no permite registrarse con lo que no puedo ver los codigos vaya chufa.
djra escribió:intente muxas veces acceder a los codigos de la pagina que me recomendaste pero no permite registrarse con lo que no puedo ver los codigos vaya chufa.

¿La que yo te dije?

Pues si es esa, acabo de comprabor que me deja meterme en el formulario para registrarse sin problemas.
cuando lo aces t dice el administrador a baneado este email por favor utiliza otro pones otro...y dice lo mismo...dice si tienes problemas pincha aqui...para soporte...y ahi dice losentimos no esta disponible el soporte...asi que no puedo
exacto,yo lei este post y me meti en la pagina y me pone que me banearon el email.Luego,no lo puse aqui porque supuse que como la pagina era vieja por tener codes de la DC ya no funcionaba.De todas formas,al meter el codebreaker en un cd no me lo lee la DC, y no se usar el alcohol pa pasarlo a .cdi
es facil coges la imagen le das a convertir y la convierte el...
SALUDOS
muchas gracias tiempo record me has conteestao xD
x si tienes problemas el mejor sitio pa descargarlo (xk softonic.com suele fallar) es uptodown.com

tema aparte...
aver si alguien no le importara compartir su cuenta d la pagina de codigos...
es decir si soi usuario -> jose789 contraseña -> 555555 pues dejarnosla para poder acceder :D pero...
si tiene esa contraseña en otros sitios o ese usuario aver si pudiera modificar el usuario y contraseña para que tengamos un uso publico ^^ . Q mal m parece que cierren el registro d una pagina web, sea o no antigua xk tienen que cerrar el registro? bueno la verdad no lo entiendo.

Saludos
muchas gracias agregame si quieres porque hablar por aqui..xD bueno pa informarse esta bien.
olipal2002@hotmail.com

A lo nuestro.en el ultraiso no sale archivo .cdi,pongo el .iso estandar no?
Otra cosa mas:Los codes de esa pagina pa que son.Game shark,Xploder..???

Edito para Frodo: si nos puedes pasar los codes o ayudarnos,gracias,estamos buscando codes pal sonic adventure 2 y no podemos registrarnos.
Saludos
Pues a ver, primero decir que para desbloquear eventos o fases no hay codigos, como he dicho antes tendrias que probar bajar una partida o archivo de la VMU que permitiera eso, me refiero con el navegador web de DC.

Mira aqui a ver si hay algo:
http://www.booyaka.com/games/vmu/saves.fcgi?cmd=list&game=Sonic+Adventure+2&country=A
(Me temo que tambien requiere registro).

Por otra parte me suena que habia un CD para DC, que tenia multitud de partidas de VMU, es posible que hubiera algo para eventos de SA2.

Aqui os pongo los codigos, aunque no garantizo que vayan ya que la pagina es de CodeBreaker. Buscare a ver si los encuentro especificamente de Action Replay.

Enable Code (Must Be On) 0F0C0D76 00000008
Max Infinite Rings 010DB270 000003E7
Max Score 020DB294 05F5E0FF
Infinite Lives 010DB26C 00000004
Stop Timer 01052C18 00000009

Espero que os sirva.
Saludos.
voy a crear un hilo,encontre la pagina adecuada
hypershadow94 tienes un BBA?!

En la pagina de bucanero creo que habian codigos tambien, si no en la trucoteca tambien los suelen poner.
Prueben el Cd de bucanero con la jartada de save de juegos, io kreo ke es lo mas facil.

Saludetes
eh,linatros,gracias pero agregame y explicamelo mejor tengo csas q decirte que no entiendo mucho.

Bueno,busque y encontre:

http://www.bucanero.com.ar/dreamcast/vmu/?game=sonic2
18 respuestas