Codes para Gamecube ¿?

Buenas.

Estoy buscando, y no sé si existe, alguna aplicación para usar codes estilo ocarina pero para juegos de gamecube. Veo que el action replay directamente no va (en youtube hay un vídeo de un cmios rev03 modificado capaz de lanza el action replay, pero no lo han publicado), y usando el miospatcher hace un amago de ir, pero al insertar el disco del juego (original) gira y no hace absolutamente nada.

¿Hay alguna clase de codes, o los mismos codes de ocarina, que sirvan para juegos de gamecube?

Espero respuestas [bye]

Un saludo.
Me interesa el asunto tambien...hay alguna forma de meter cheats en los juegos de GC, ya sea con algun hardware como por algun software por SD...?
Jamás lo he probado, pero ya tiene bastante tiempo y parece que va bien:
http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=12271
Espero que no sea considerado como Spam, pero no recuerdo haber visto esta información aquí en EOL.
Pero eso necesita el Action Replay o funciona como un homebrew unicamente desde el SD?...:S....es k estoy mirando y no veo k diga na en la pagina sobre usar el Action Replay pero me extraña k se llame AR si no es asi...:S
Mokona Modoki escribió:Jamás lo he probado, pero ya tiene bastante tiempo y parece que va bien:
http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=12271
Espero que no sea considerado como Spam, pero no recuerdo haber visto esta información aquí en EOL.

Ya conozco esa app. el problema es que no funciona. No sé como se lo montarán ellos para que les funcione (aunque según los comentarios en ese foro, algunos no es que estén muy contentos). Ni la 1.14A, B, C, ni cualquier otra versión anterior o posterior me ha funcionado. Por eso quiero saber si hay alguna alternativa a esto de los codes estilo ocarina pero para gamecube, nada de software estilo action replay, que como ya he dicho, no me va de ninguna de las maneras [mad]
@Zoom_Bao: requieres extraer el DOL principal del disco del AR y colocarlo en la raíz de la SD, y se carga como cualquier homebrew de Wii. Otra opción por Hardware es usar un USB Gecko, hace poco se volvió Open Source o pueden adquirirlo a la venta.
@ Manusegawa Como dije al principio, yo no lo he probado, pero los comentarios que he leído indican que funciona.
creo que el año pasado yo tenia el mismo problema ya que no podia correr mi action replay 1.14a, les dejo lo que hice en ese entonces a ver si les puede ayudar en algo:
-lo primero fue con mi wii 3.2U instale rvl-mios-v4 y el action replay me funcionaba de maravillas
-segundo se me ocurrio actualizar a 4.0U y como te has de imaginar ya no me funcionaba el action replay, aunque instalara el rvl-mios-v4, asi que me decidi y me fui a comprar el ultimo action replay que salio y pues con ese ya me ha funcionado de maravilla, ademas de que no tengo que estar actualizando los codigos y no necesita una memoria.
6 respuestas