Codex para windows

Hola,alguno sabe como se pueden conseguir los codex para abrir los archivos de media de la xbox???No se si esto estara permitido en el foro.Gracias
hiZ:

Si no los trae ya de por si el XBMP no creo que se puedan conseguir a parte...digo yo vaya... ein?
la versión 2.2 original viene completa son 13 MB las demas, solo es el ejecutable, idiomas y demas, bajate la anterior y la actualizas. En cualquier caso en la carpeta de codecs hay un txt que te da una url para bajar los codecs
Luego que hago, ejecuto los codex cuando los tenga en el windows???Es para poder cambiar el tamaño a una intros en formato xmv.
el xbmp lleva sus propios filtros de reproduccion para visualizar archivos generados con divx ;), divx 4, divx5 y XviD: no mecesita los códecs.

Algunos archivos como los Windows Media Audio WMA, no los reproduce. Simplemente renombralos a AVI, y voilá, a visionar.

con este ya son 100 post; poco a poco.
Yo no quiero ver los archivos en xbmp,quiero abrir la imagen que tengo,cojer las intros que ocupan bastante y son xmv ,y hacer que ocupen menos.Es decir,lo que necesito son los codex para poder visionar dichos videos en windows y poder cambiarles el tamaño remuestreandolos.
solucion facil: pos si quieres que ocupen menos, te copias una que ocupe poco y la renombras con los nombres de las que quieres que ocupen poco no?
7 respuestas