¿codificar En Formato Umd Video?

Los Mp4 están muy bién pero la calidad del UMD Video le da unas cuantas vueltas.

Pues eso, hay alguna manera de codificar vídeos en el formato de vídeo de los UMD?
La PSP no creo que reconociera el archivo, así que seguramente habría que montar una iso.

Siento si está repetido, he buscado y no he encontrado nada del tema.
Lo mas parecido al UMD Video es MP4 con AVC (de echo el umd video es Mp4 AVC).

Solo que estaran a mas Kbps que las que tu comprimas (que suele ser 300 y pico o 786), ellos pueden permitirse el comprimir a mas calidad, ya que en el umd cabe hasta 1,8Gb.

Lo malo es que para usar AVC hayq ue tener la 2.0

Saludos.
Seguro? Los videos de los umd paracen estar a resolución completa, el AVC por lo que sé tiene un límite de píxels (480x160), por lo que el vídeo siempre tiene menos líneas que la pantalla de la psp, lo que hace que al ampliar a pantalla completa siempre quede algo borroso.

Si alguien sabe alguna manera de codificar AVC a resolución completa (480x272) a lo mejor podríamos igualar la calidad de los UMD video.

EDITO: Si como dices el vídeo de los UMD es AVC, no se podrían montar los AVC que hagamos en una iso para que la 1.5 los reproduzca? Por que la 1.5 también reproduce UMD video.
Si no me equivoco el único formato con el que puedes ver video en la PSP a 480x272 es PMF, el principal problema es que no existe (y por lo visto hasta ahora es dificil que salga pronto) ningun encoder PMF público, así que está complicado el tema.
Osea que hay decodificador y no codificador del formato para el UMD Video?? porque yo tengo un monton de UMD-RIPs, es mas... yo soy montador, en cuanto me entere del codec de los UMD-VIDEO todas las peliculas tendran una calidad similiar, visto la velocidad del Memory Stick a la hora de grabar y borrar (1GB en lo que se preparan las palomitas en el microondas)
A ver si en un futuro se puede...
5 respuestas