Codificar video con PS3 para el Iphone?

Hola, vereis, actualmente tengo dos equipos en casa.

Un Mac Mini con un Core Duo (bastante antiguo ya) y un Pc con un x2 4200+.

El caso es que los dos, se me van quedando cortos, no para el dia a dia, para lo cual me sobra, sino para comprimir video para el iphone y cosas asi. Desde que tengo el iphone me gusta mucho comprimir video y musica para el telefono.

Estaba pensando en usar la PS3 para dicha funcion, instalando Yellowdog, pero querría saber si hay algun programita para lo que quiero. Algun conversor de formatos.

Con el Cell, deberia tener un rendimiento brutal con respecto a mis actuales pc...¿no?

Que me decis, se puede hacer?
Pues de momento, lamento comentarte que solo puedes hacerlo como intermedio.
No puedes conectar el iPhone a la PS3, pues que yo sepa, no existe iTunes para linux ni ningún gestor de contenidos para el iPhone.
Desde el XMB, ni lo he intentado, pero dudo mucho que se pueda.
Si lo que quieres es pasar el archivo a la PS3 (linux) y de ahí a tu Mac o PC y sincronizar, habría que buscar algún programa que recodificara a qtv o m4v
Claro, osea, me da igual que no pueda conectar el iphone directamente a la ps3.

Ya hare luego una red domestica y los pasare al pc o al mac, o con algun pendrive.

Lo que me interesa saber es si puedo aprovechar la potencia bruta del cell para codificar, o en caso de que encontrar algun programa para codificar, si realmente aprovechare esa potencia o no estara optimizado para los spu y por tanto sera como un procesador normal.

Yellowdog en que esta basado? Tiene apt como debian?
maxhack está baneado por "Troll"
Esta consola para pasar de formatos de video tiene que ser la leche de rápida. Un programa que haga esto, estilo a los que hacen para la scene de la PSP. Estoy deseando de que se asome ya de una vez la scene por algún sitio. [babas]
maxhack escribió:Esta consola para pasar de formatos de video tiene que ser la leche de rápida. Un programa que haga esto, estilo a los que hacen para la scene de la PSP. Estoy deseando de que se asome ya de una vez la scene por algún sitio. [babas]


+1!! q ganas de poder trastear con el potencial de esta bestia parda!! :D:D pero weno de momento toka seguir esperando :(
Un codificador optimizado para el CELL podría barrer a todo lo visto en PCs fácilmente. Son este tipo de tareas las que la PS3 ejecuta óptimamente. Pero claro, hay que programarlo...
6 respuestas