codificar video

saludos [beer]

amigos quisiera saber si existe algun codificador para pasar mis videos avi y demas para poder verlos en la psp pero que sea rapido, es decir ke si tengo una peli ke dure 2 horas no me toke hacer horas de conversion para verla en el psp, no se si tal cosa exista, si es asi me podrias informar como configurarla para que haga las cosas rapido y en una calidad decente? la verdad pensar ke me toca esperar X horas para poder convertir un video y luego verlo pues no me mola mucho.

Gracias por las rtas [bye]
piyu escribió:saludos [beer]

amigos quisiera saber si existe algun codificador para pasar mis videos avi y demas para poder verlos en la psp pero que sea rapido, es decir ke si tengo una peli ke dure 2 horas no me toke hacer horas de conversion para verla en el psp, no se si tal cosa exista, si es asi me podrias informar como configurarla para que haga las cosas rapido y en una calidad decente? la verdad pensar ke me toca esperar X horas para poder convertir un video y luego verlo pues no me mola mucho.

Gracias por las rtas [bye]

la verdad es que soñar no cuesta nada y no no hay ningun conversor que lo haga asi. [fumando]
Si lo que quieres es acelerar la conversión, lo más que puedes hacer es buscar el ffmpeg en la lista de procesos y ponerlo a la prioridad máxima. Yo con eso no puedo hacer nada en el ordenador de lo lento que va, pero los vídeos se convierten 3 veces más rápidos.

Y ya puestos, si tienes un micro con más de un núcleo, creo que el ffmpeg permite lanzar los hilos que tu le digas usando la opción -threads, que ocuparan los núcleos para que no queden ociosos. Con eso también se debe de poner acelerar la conversión bastante
2 respuestas