Codigo 13 al quitar el chip.

Hola, tengo una xbox con el xecuter2 pro y me funciona perfectamente pero leyendo por ahí he visto que si desconecto el chip con su interruptor deberia funcionar perfectamente para jugar al live, pero cual seria mi sorpresa cuando desconecto el chip y me salen letras en verdes con el num. 13 en la parte superior ¿que ha sucedido? ¿está flasheada la bios original? y si es así ¿como se vuelve a poner otra vez?.

Agradeceria mucho vuestra ayuda.

Saludos
Prueva a actualizar el dashboard de MS con algun juego que soporte live. Creo que con eso funcionara. [sati]

saludos..... [poraki]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=266634

Haz lo que te recomiendo METALLICA o tambien puedes usar el CD del Slayer 2.5 para instalar el dash de M$.

<-[bye]->
Gracias a todos por responder, problema solucionado, al principio era el codigo 13, lo solucioné descargando el ZXBInstaller 1.4 y reinstalando el dash original con lo que pasé al codigo 05 (el hd no está bloqueado), pues con el mismo disco lo bloqueé y todo funcionando perfectamente.

Por cierto que diferencia hay entre tener bloqueado o no el hd??
he hecho varias pruebas y no encuentro nada diferente.

Gracias
Yo lo unico que te digo es que mantengas el disco duro bloqueado, para que no tengas esos errores que as tenido. [666]

[tadoramo] ZXBInstaller 1.4 ese fernas te estas haciendo famoso.

saludos.... [sati]
Por cierto que diferencia hay entre tener bloqueado o no el hd??
para jugar al live, sin el disco duro bloqueado no podras juagar en el live
5 respuestas