codigo 48h

Hola, me gustaría saber si es legal introducir 30 codigos de 48h para xbox live, o si eso es motivo de baneo.

salu2
Si lo que pretendes hacer es meterlos seguidos, no se puede. Pero no por nada que tenga que ver con baneos,sino porque no se acumulan: el último que metas sustituye al anterior.
Tienes que esperar a que se pasen las 48horas para meter el siguiente.

Saludos!!
Gracias.

Al final he comprado 30 codigos de 48 horas. 4€ en total. Esta bien o me han timado?
Pues sabiendo que los dan gratis y que hay un hilo en esta pagina donde lo dice se puede decir que te han timado
majo83 escribió:Pues sabiendo que los dan gratis y que hay un hilo en esta pagina donde lo dice se puede decir que te han timado

+1
El tiempo vale dinero, y él no ha perdido el tiempo, ha pagado por él.
No decidle eso al chaval, que duele.
Pero cuantos te dan gratis?

Yo es que no quiero tener que estar esperando 3 dias para que me den 1...

Pues si me han timado, al menos solo han sido 4€.

Por cierto, donde está ese hilo? Así me cojo 30 números más así ya tengo 4 meses
Puedes sacar los que te dé la gana y al momento. Es este hilo. (Hay que leer un poco más... ;) )

Saludos!!
neojordan escribió:Pero cuantos te dan gratis?

Yo es que no quiero tener que estar esperando 3 dias para que me den 1...

Pues si me han timado, al menos solo han sido 4€.

Por cierto, donde está ese hilo? Así me cojo 30 números más así ya tengo 4 meses

por 30 euros tienes un año y te olvidas de poner codigos, quearte sin live en mitad de una partida (digo yo que puede darse la casualidad) y lios varios...

yo los usare solo mientras no me llegue el codigo de play-asia
Yo lo que pasa es que si me voy a estudiar fuera y vuelvo fines de semana, y en verano estoy en la playa y no tengo linea, pues solo jugaré fines de semana. 48 horas son perfectas, es decir, que tengo para 30 semanas, que es casi 1 año.

De todas formas, tenía entendido que costaba 60€ 1 año y no 30.
neojordan escribió:Yo lo que pasa es que si me voy a estudiar fuera y vuelvo fines de semana, y en verano estoy en la playa y no tengo linea, pues solo jugaré fines de semana. 48 horas son perfectas, es decir, que tengo para 30 semanas, que es casi 1 año.

De todas formas, tenía entendido que costaba 60€ 1 año y no 30.

Esoty en la misma situación que tu. De momento tengo el mes gratis estoy estudiando en valencia y vuelo los fines de semana a veces los jueves.

Valenc 30 € en play-asia y son 13 meses de live.

saludos
Vale, ya he visto el hilo.

Aun así, no considero perdidos los 4€, pues son 30 de golpe y no pierdo tiempo con registros ni nada de eso.

Yo vivo en gandía, y voy a ir a estudiar a valencia también.

Play-asia no lo conozco. Es una tienda online?
Ojo porque creo que los codigos de esa web solo se pueden meter hasta febrero del año que viene, lo digo por que si es asi te interesa gastarlos antes.

PD: Muy simpatico el caradura que te los haya vendido, dale las gracias!
Kain33 escribió:Ojo porque creo que los codigos de esa web solo se pueden meter hasta febrero del año que viene, lo digo por que si es asi te interesa gastarlos antes.

PD: Muy simpatico el caradura que te los haya vendido, dale las gracias!

Me ha vendido 30. Cuantos puedo sacar gratis de golpe?
neojordan escribió:
Me ha vendido 30. Cuantos puedo sacar gratis de golpe?

Todos los que quieras...es solo hecharle tiempo pero vamos 30 codigos te los sacas en menos de 30 minutos...

Salu2.
Pues no se como. Que hago, me registro 30 veces o como se hace?
neojordan escribió:Pues no se como. Que hago, me registro 30 veces o como se hace?
cuestion de inventarte direcciones a saco...xDD

salu2.
Te registras una vez, metes codigo y codigo de seguridad, aceptas y pillas el codigo.
Le das dos veces al navegador para atras, pones una "a" o cualquier letra en tu registro anterior y listo (nick, mail y contraseña vale solo "a"), haces lo mismo todo el tiempo y listo.

Los codigos solo se pueden meter hasta febrero del 2009, no?
La web del hilo de 48 horas gratis no caduca o que ?? la peña no hace mas que sacar y sacar subscripciones ..... flipaaa
18 respuestas