Codigo amigo Mario kart, CON Snaking

Bueno pues me gustaria siempre que os parezca bien poner aqui los codigmos amigos de la gente que juege con snaking o le parezca bien
Ya que por culpa del snaking no tengo casi amigos añadidos, por que no quiero tampoco "estropearles" la partida y tampoco me gusta jugar sin snaking
Es una lastima no jugar muchas veces con algunos amigos por ser solo 2 (cosa que hace el juego un poco aburrido)
Tampoco es tar todo el tiempo haciendolo, pero si hay que hacerlo se hace :)

Bueno si poneis los codigos los ire añadiendo a la lista uno encima de otro, para que sepas a quien tienes agregao y aquien no

Gracias y saludos

Lista:

keypier 5068-7026-6461
Trape 5068-6766-7198
Pakiyopgd 2405-8155-0816
giltesa 0043-5528-7157
skyhusker 5369-3180-7210
elcurilla 4596-2146-8293
Venga pues mi codigo amigo aparece aki.
Jugemos cuando veais ok?
Añademe, mi codigo esta en la firma.
Siento aber tardao en agregarte, ya tas agregao, abr si coincidimos pa viciar :), no se porque la gente que hace snaking, no quier jugar..debe ser que tienen miedo ... jajaja :)

Saludos
A ver voy a esplicartelo por millonesima vez. A mi no me paece mal el truquito ese del derrape, vamos es que si se puede hacer que se haga pero ami no me motiva :) yo prefiero ir tirnado conchas y mas pancho :) porque pa eso si no me pillo un Burnout... repito que veo totalmente normal que se haga Snakng!!
Mi codigo esta en la firma agregarme
7 respuestas