Codigo amigo para todos los juegos!!!

Por lo que parece el código amigo generado por tu Mii en Mario Strikers (por ejemplo) servirà para todos los juegos. Excelente noticia!!!!!!

fuente:http://www.dswii.es/2007/05/28/2962/
castledom04 escribió:Por lo que parece el código amigo generado por tu Mii en Mario Strikers (por ejemplo) servirà para todos los juegos. Excelente noticia!!!!!!

fuente:http://www.dswii.es/2007/05/28/2962/

[flipa] [flipa] [flipa] SÍ!!!!!!!!!! sólo falta una agenda común para todos los juegos!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
joderrrr Ojala sea cierto seria todo un avance :-)
Imagen

Eso seria el mayor puntazo que pueda recibir el online de Nintendo ahora mismo, si es para TODOS los juegos... sería brutal.
Como ya habeis dicho si lo organizan bien con la agenda... si Nintendo ha decidido eso hurra por ellos (Si, lo mejor sería un nickname, pero estoy acostumbrado a la DS, y con un código solo me conformo)
castledom04 escribió:Por lo que parece el código amigo generado por tu Mii en Mario Strikers (por ejemplo) servirà para todos los juegos. Excelente noticia!!!!!!

Ojalá se cumpla.

Si eso al final es así, ¿Nintendo ya puede averiguar quienes han jugado con el mismo back-up?.
macvales escribió:

Ojalá se cumpla.

Si eso al final es así, ¿Nintendo ya puede averiguar quienes han jugado con el mismo back-up?.

no, el código se genera según el mii que uses, para un mii es un código y para otro mii es otro código, no es un código por juego o por máquina
Leñe, quien tenga el Eledees y el Mario Strikers que lo mire...
Repetido varias veces en el subforo on-line. Buscad un poquito antes de postear, aunque sea a mano.
tambien se ha dicho mil veces que el intercambio de pantallas del eledees es con el codigo de la consola y los agregados en el tablon.
dr_Rouman escribió:Repetido varias veces en el subforo on-line. Buscad un poquito antes de postear, aunque sea a mano.

Igual no deja de ser un notición que debe circular todos los foros de Wii, aunque te apoyo! [bye]
tumex escribió:Igual no deja de ser un notición que debe circular todos los foros de Wii, aunque te apoyo! [bye]

[noop] si es una cosa de online, va en online y EN UN SOLO TEMA, quizas la salida de un juegazo para wii fuese un noticion y no creo que a nadie se le ocurriese abrir un post en general y otro en scene.
Chapadlo sin más. De todas formas me he enterado por este hilo que sino... XD
dr_Rouman escribió:Repetido varias veces en el subforo on-line. Buscad un poquito antes de postear, aunque sea a mano.

Mil disculpas no lo vi... Yo mismo me doy la colleja [beer]
13 respuestas