castledom04 escribió:Por lo que parece el código amigo generado por tu Mii en Mario Strikers (por ejemplo) servirà para todos los juegos. Excelente noticia!!!!!!
Eso seria el mayor puntazo que pueda recibir el online de Nintendo ahora mismo, si es para TODOS los juegos... sería brutal.
Como ya habeis dicho si lo organizan bien con la agenda... si Nintendo ha decidido eso hurra por ellos (Si, lo mejor sería un nickname, pero estoy acostumbrado a la DS, y con un código solo me conformo)
castledom04 escribió:Por lo que parece el código amigo generado por tu Mii en Mario Strikers (por ejemplo) servirà para todos los juegos. Excelente noticia!!!!!!
Ojalá se cumpla.
Si eso al final es así, ¿Nintendo ya puede averiguar quienes han jugado con el mismo back-up?.
tumex escribió:Igual no deja de ser un notición que debe circular todos los foros de Wii, aunque te apoyo!
si es una cosa de online, va en online y EN UN SOLO TEMA, quizas la salida de un juegazo para wii fuese un noticion y no creo que a nadie se le ocurriese abrir un post en general y otro en scene.