Codigo Amigo vs Saves con rain/rein??

Bien, leido y releido muchísimos post veo que no queda, por lo menos a mí, claro el tema si al realizar el BackUp del SAVE con el rain/rein del cartucho original, el código amigo está en el SAVE, al restituir el SAVE con el mismo programa se mantiene el código amigo para WiFi.

Un ejemplo. Teniendo el BackUp de Mario Kart con el código amigo ya creado, realizo back up del save, introduzco original del Tetris, me crea código amigo del tetris, y quiero volver a meter el backup del MK, no sé si me conservará el código amigo que ya tenía.

Espero haberlo explicado bien.

Salu2 y gracias por anticipado.
La verdad es que esta complicado de entenderte, pero creo que a lo que te refieres es si puedes tener en el Mario kart y el tetris el mismo numero de amigo, si es así no No puedes.

Saludos.[ok]
Gracias por "intentar" solucionar el tema, pero no me he explicado bien.

LO que quiero evitar es tener que cambiar de código amigo cada vez que intento cargar 2 juegos diferentes, ya que solo se puede tener en el cartucho original un solo código amigo, y si ya lo tengo ocupado con el del mario Kart, si cargo el del Tetris se me borra el del Mario kart...luego no sé si con el rein haciendo back up antes de cargar otro juego con otro código amigo, lo conservaré.
Yo sigo entendiendo que lo que quieres es tener el código de amigo igual en ambos juegos y eso no se puede

por ejemplo juegas al MK, entonces en el cartucho se guarda el código de amigo tullo, los de tus amigos, los records, el numero de nintendo wifi y todo lo del MK

cuando juegues al tetris pasara exactamente lo mismo, todo se guardara en el cartucho del tetris y no tiene nada que ver con el MK ya que no usan los mismos datos, solo comparten la configuración wifi para conectarse a Internet que eso esta guardado en la consola

y si estas jugando a copias de seguridad es lo mismo, cada juego tendrá su .sav y no tienen nada que ver entre ellos.

Saludos.[ok]
Si no es eso que responda otro xDDDD
Solucionado, la cuestíon estaba que cada vez que entraba en wifi con un juego distinto configuraba de nuevo, y por eso me cambiaba de código amigo, y por eso pensaba que se sobreescribia, no en el .sav, sino en la flash.

Con que este configurado una vez, no hace falta configurarlo para el resto de los backups.

Aclarado y muchísimas gracias por guiarme [alien]
4 respuestas