codigo amigo

hola a todos
he comprado hoy el conector wifi de nintendo y ya he leido el manual de instalacion y demas
el caso es q leyendo post veo q para jugar al mario kart o algun otro hay q meter un codigo amigo
la verdad es q soy muy novato porque yo ni juego, es para ponerselo al chico y no se que es eso del codigo amigo, donde tengo q buscarlo y vamos que en una palabra no tengo ni idea
echarme un cable porfa
salu2 y gracias
Para poder jugar online no necesitas meter ningun codigo amigo ni nada. Solamente ves a Nintendo Wifi Connection, y metete en Continental, Mundial o Rival.

Lo del codigo amigo es para que te agreguen los colegas, y tu les agregues a ellos, y entonces podeis jugar juntos en el modo Amigos. Estos codigos se miran y se meten en el apartado Wifi-> Amigos.

Salu2 ;)
gracias waki
es que yo soy de los q hasta q no veo todas las cosas un poco claras no hago nada
ahora al encender la consola veo lo de codigo amigo y demas pero como ya dije yo esto ni lo toco porque los q juegan son los chicos
tengo 2 nds una para cada uno porque se pegaban al principio por jugar
el caso es q compre una supercard para no tener q comprar los juegos 2 veces y mi pregunta es si se puede jugar wifi a traves de la tarjeta esta con el paskey 2?
salu2 y gracias
Pues eso ya no te lo sabria responder ... Hace tiempo empezaron a banear a la gente por jugar al Mario Kart con el backup. Pero creo que idearon un metodo para no ser baneados o algo asi ...

A ver si alguien sabe mas sobre el tema ...
Simplemente, supongo qe ha sido las nuevas actualizaciones de firmware, pero a mi siempre me han ido.. todos

Saludos y hasta la próxima
hola a todos y gracias por vuestras respuestas
ya tengo todo instalado y funciona pero veo q me crea la conexion compartida
esto es normal? es peligroso?
salu2
5 respuestas