Codigo AR para mostrar texto en F-Zero

GE0E-N57N-NG1QW

XWUF-2990-RMYFT

ETRW-XUTM-4KQ98

BU1R-MZAZ-Y68RA

http://uk.codejunkies.com/article.asp?c=GB&cr=GBP&cs=%A3&r=1&l=1&i=5544

No sé si alguien lo hábía recibido y no veía nada por culpa de esto... pero este es el código.
Me da a mi que se van a vender muchos AR si con este codigo se consiguen paliar los errores de carga que daba el F-zero japo con el freeloader. Lo malo es que sera mas caro que el freeloader.
el AR es actualizable no??
Marchaaaando un Action Replay.... [buenazo]
Escrito originalmente por maesebit
Marchaaaando un Action Replay.... [buenazo]

Anda que has tardado. La verdad es que el F-zero tiene que estar apuntito de caer por tu casa. Que envidia me das jodio. [mamaaaaa]
Escrito originalmente por franaloper

Anda que has tardado. La verdad es que el F-zero tiene que estar apuntito de caer por tu casa. Que envidia me das jodio. [mamaaaaa]
Me lo enviaron ayer, mis esperanzas de que me llegue esta semana son casi nulas, pero weno. Ya llegara. [cartman]

Lo que me jode es tener que pillarme ahora un AR. No me lo pille desde un principio porque no me gustaba la caja en que venia, y no queria tener cerca la tentacion de poder usar trucos :P Ahora me va a tocar pillarlo :-|
Escrito originalmente por maesebit
Me lo enviaron ayer, mis esperanzas de que me llegue esta semana son casi nulas, pero weno. Ya llegara. [cartman]

Lo que me jode es tener que pillarme ahora un AR. No me lo pille desde un principio porque no me gustaba la caja en que venia, y no queria tener cerca la tentacion de poder usar trucos :P Ahora me va a tocar pillarlo :-|

Maese espero que prepares un lindo post contandonos que tal es ese F-zeroGX eh! X-D

¿Lo has comprado en lik-sang?

salu2[bye]

PD: estoy tratando de disimular la envidia aaaarrrgh arrrgh arrghh es mas fuerte que yoooo [poraki]
La verdad es que la tentacion de los trucos es lo que mas me pesaria a mi. Me conozco y se que en cuanto me atascase 1 hora en un sitio tiraria de trucos instintivamente. ¿Sera mi condicion humana o es que directamente soy gilipollas?
¿Lo has comprado en lik-sang?
Nope, en The Rage.

¿Sera mi condicion humana o es que directamente soy gilipollas?
Creo que nuestra condicion humana nos empuja a ser gilipollas... XD XD

Para colmo de todos mis males, en Play.com no quedan Action Replay... [snif]
que es eso del action replay pa meter codigos para desbolquear texto??? madre de dios que complicao que se pone esto de pillar de importacion!!!! :X :X
9 respuestas