Me da a mi que se van a vender muchos AR si con este codigo se consiguen paliar los errores de carga que daba el F-zero japo con el freeloader. Lo malo es que sera mas caro que el freeloader.
Escrito originalmente por franaloper Anda que has tardado. La verdad es que el F-zero tiene que estar apuntito de caer por tu casa. Que envidia me das jodio.
Me lo enviaron ayer, mis esperanzas de que me llegue esta semana son casi nulas, pero weno. Ya llegara.
Lo que me jode es tener que pillarme ahora un AR. No me lo pille desde un principio porque no me gustaba la caja en que venia, y no queria tener cerca la tentacion de poder usar trucos Ahora me va a tocar pillarlo
Escrito originalmente por maesebit Me lo enviaron ayer, mis esperanzas de que me llegue esta semana son casi nulas, pero weno. Ya llegara.
Lo que me jode es tener que pillarme ahora un AR. No me lo pille desde un principio porque no me gustaba la caja en que venia, y no queria tener cerca la tentacion de poder usar trucos Ahora me va a tocar pillarlo
Maese espero que prepares un lindo post contandonos que tal es ese F-zeroGX eh!
¿Lo has comprado en lik-sang?
salu2[bye]
PD: estoy tratando de disimular la envidia aaaarrrgh arrrgh arrghh es mas fuerte que yoooo
La verdad es que la tentacion de los trucos es lo que mas me pesaria a mi. Me conozco y se que en cuanto me atascase 1 hora en un sitio tiraria de trucos instintivamente. ¿Sera mi condicion humana o es que directamente soy gilipollas?
que es eso del action replay pa meter codigos para desbolquear texto??? madre de dios que complicao que se pone esto de pillar de importacion!!!! :X :X