codigo beta battlelfield 3[PS3]

Buenas,hoy he visto que la gente que se compre el Medal of Honor para ps3 en carrefou(la promo la he visto alli) 1 tier le daban un codigo beta para battlelfield 3,para el que lo tenga o se lo quiera comprar o en el video club,si te viene el codigo por favor pongalo en el hilo seria de gran ayuda
¿Ponerlo un Hilo? Seria de gran ayuda por que? :S Sinceramente, sin animo de ofender, pero si quieres un codigo comprate el Medal of Honor ya que no creo que se puedan compartir...
Jofefe escribió:¿Ponerlo un Hilo? Seria de gran ayuda por que? :S Sinceramente, sin animo de ofender, pero si quieres un codigo comprate el Medal of Honor ya que no creo que se puedan compartir...
Jofefe escribió:¿Ponerlo un Hilo? Seria de gran ayuda por que? :S Sinceramente, sin animo de ofender, pero si quieres un codigo comprate el Medal of Honor ya que no creo que se puedan compartir...

Si se puede compartir,habra gente de este foro que tambien este interesada,me equivoco?
Tambien lo he querido poner en un sitio vistoso,para que el que lo tenga,lo ponga,y el que la quiera a parte de yo,tambien la pueda subir,pero bueno,mi 1 post y el ultimo
jajajaajajaj aqui es asi te fusilan a la de canto XD XD XD
Aunque sea poco problable que sea un codigo "compartido" tampoco hay que "fusilar" a nadie xD
el código no creo q se pueda compartir, y de hacerlo será en sólo 5 PS3 como siempre
Si se puede,lo probe con el codigo del avatar y la imagen que lo ponia en el hilo oficial de uncharted 3 lo comprobe,lo puse y me decia que se podia usar 5 veces(con una descarga 4 veces mas)
gacha escribió:Si se puede,lo probe con el codigo del avatar y la imagen que lo ponia en el hilo oficial de uncharted 3 lo comprobe,lo puse y me decia que se podia usar 5 veces(con una descarga 4 veces mas)

Si pero es dejando la cuenta, los codigos solo son de un solo uso, excepto alguno como pueden ser los que reparten para promocionar algo como el caso de Uncharted 3, pero los codigos solo son de un uso, una vez usados ya no sirven para nada, solo podras conseguir lo que daba ese codigo si el que lo ha gastado te deja su cuenta, y como comprenderas nadie en su sano juicio deja su cuenta a lguien que no conoce de nada
Esperaremos a Octubre,creia que lo de los codigos iba de otra manera
8 respuestas