Codigo Beta Halo 3

Pues si hay alguna alma caritativa ke tenga un codigo y el crackdown, me podria dar algun codigo, porque no lo tengo y deseo jugar

Muxas Gracias
tengo 5 te paso una por MP.
Saludos
va enserio tio ?? te lo agradeceria muxo si me pasas otro !!! salu2 !
Muxas Gracias [buuuaaaa]
Me haces un favor
jajaja si las tuviera no estaria por aki haciendo el gamba, estaria to viciao jugando y matando a guiris...
vaya rollo lo de los codigos, si alguien tiene alguno para mi tendra mi eterna gratitud, jeje
k????????
xfavor no agais bromitas k me molesta mucho
kiero jugar [triston]
Davidml25 escribió:k????????
xfavor no agais bromitas k me molesta mucho
kiero jugar [triston]

Y yo por eso me compre el Crackdown, ademas que es un pedazo de juego!
oki..
wueno continuo esperando alguien
XFAVOR!
yo tb agradeceria un codigo para el halo [oki]
alguien a probado a bajar la beta con una copia de seguridad,al parecer no piden codigo
Davidml25 escribió:oki..
wueno continuo esperando alguien
XFAVOR!

El código es el juego en si, segun pone en la tarjeta el Crackdonwn es necesario tanto para descargarla como para jugarla ;)
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Por favor, si alguien fuese tan amable de darme un codigo se lo agradeceria muchisimo.
[qmparto]

Porfavor, si alguien tiene 1000€ de sobras que me los ingrese! XD
Blaiz escribió:[qmparto]

Porfavor, si alguien tiene 1000€ de sobras que me los ingrese! XD

Si, que viene a ser lo mismo. Si regalaran códigos no me habría comprado el juego aunque finalmente me pareciera bueno.

Que yo sepa no hay código, hay que utilizar el juego y utilizar la opción de descargas del menú principal del mismo. Así que, hala, a gastarse la pasta en el juego como hice yo.
Es que valla tela, si quieres jugar a la demo, comprate el crackdown. En fin...
Darkcaptain escribió:Imagen

muy bueno.. [poraki] [poraki] de todas formas si alguien tambien le sobra numeritos q me los pase. si no es mucho pedir
es aqui donde dan los numeros para la tombola..?? ein? ein?
Comienza el FESTIVAL DEL HUMOR......
ratataaaa vaya hilo más cerrado.
yo lo flipo con la gente........... si alguien quiere follarse por mi a naomi cambell por favor.
23 respuestas