Codigo C

Tal vez no haya buscado bien, pero me gustaria saber si hay algun hilo hablando de c++ y sino me gustaria saber de alguien que pudiese decirme donde encontrar por internet un manual basico pero completo sobre c++, e buscado en el queridisimo google, pero la verdad tal vez no lo haga tan bien como deberia o es que no se reflejan tan bien como deberian mis consultas, asi que sin mas dilacion espero vuestra ayuda, un cordial saludo.
Si, conozco la pagina pero es que prefiero un libro tangible, por que sino estar delante de la pantalla se me hace algo aburrido, ademas ahora que estoy de "vacaciones" pues para ir tirando con el libro por ahi. Gracias, saludos. ^__^
Un amigo mio tiene uno como este, y dice que es de lo mejorcito.

http://cgi.ebay.es/Libro-Programacion-e ... dZViewItem
Seguro que en la biblioteca de tu ciudad tienes unos cuantos para elegir.
Como quieres un libro yo iría a echar un vistazo.
NaNdO escribió:Seguro que en la biblioteca de tu ciudad tienes unos cuantos para elegir.
Como quieres un libro yo iría a echar un vistazo.

A la que solia ir yo tenia muchos sobre programacion, hardware y demas, en una estanteria señalada para temas de pc, y era una biblioteca pequeña, o sea que no hace falta la mejor biblioteca de la ciudad para ello.
A ver se programar basico, arrays uni y bidimensionales, punteros,estructuras y ficheros, he usspendido y soy incapaz de hacerlo solo pero con los apuntes me guio y mas o menos me entiendo, pero quiero una guia contrastada y bueno, aunque tenga apuntes de la pagina c con clase, tal vez será una mania pero me guio mejos por un libro que por unos apuntes, iré a la biblioteca de donde vivo que hace cientos de años que no la piso. Gracias de nuevo.
pd: si conoceis algun pdf bueno no dudeis en decirmelo. :D

Resulta que doy C, no c++ pa que veais lo inculto que soy XDDD asi que espero que no haya mucha diferencia.
thanatos_xbox escribió:A ver se programar basico, arrays uni y bidimensionales, punteros,estructuras y ficheros, he usspendido y soy incapaz de hacerlo solo pero con los apuntes me guio y mas o menos me entiendo, pero quiero una guia contrastada y bueno, aunque tenga apuntes de la pagina c con clase, tal vez será una mania pero me guio mejos por un libro que por unos apuntes, iré a la biblioteca de donde vivo que hace cientos de años que no la piso. Gracias de nuevo.
pd: si conoceis algun pdf bueno no dudeis en decirmelo. :D

Resulta que doy C, no c++ pa que veais lo inculto que soy XDDD asi que espero que no haya mucha diferencia.

La hay, uno es orientado a objetos y el otro no XD
Que raro que en EOL no haya ningun subforo dedicado a la programacion :( deben de haber muchos craks aqui metidos. Conoceis algun foro como EOL que hablen de c???'
prueba con "aprende C como si estuvieras en primero" o algo asi, creo que es de la universidad de navarra. igual te sirve.
socram2k escribió:prueba con "aprende C como si estuvieras en primero" o algo asi, creo que es de la universidad de navarra. igual te sirve.

es este?
http://www.megaupload.com/es/?d=KU884KVK

lo tenia por ahi, y segun dices es lo mismo que pone en la portada.
jose91 escribió:
es este?
http://www.megaupload.com/es/?d=KU884KVK

lo tenia por ahi, y segun dices es lo mismo que pone en la portada.

si ese, pero de C, no de C++. Tienen toda una coleccion para sus clases de libros de este tipo, tienen otro de java e incluso uno de linux...
11 respuestas