Código caducado prueba de 30 días

Aprovechando las ofertas de FNAC y la bajada de precio del soul sacrifice me lo he comprado. En la caja aparece que dan una prueba de 30 días y no pone nada de si caduca o no. Mi sorpresa al abrir la caja es que en el papel si que pone que se caducaba a finales de 2013, con lo que por supuesto el código no es válido. Hay alguna solución o me quedaré sin el mes gratis?
rubenfg7 escribió:Aprovechando las ofertas de FNAC y la bajada de precio del soul sacrifice me lo he comprado. En la caja aparece que dan una prueba de 30 días y no pone nada de si caduca o no. Mi sorpresa al abrir la caja es que en el papel si que pone que se caducaba a finales de 2013, con lo que por supuesto el código no es válido. Hay alguna solución o me quedaré sin el mes gratis?

Ese mes gratis es para los que no han sido plus nunca y están caducados por desgracia, si no has sido nunca plus tienes en la store de vita 15 días de prueba gratis
entonces tampoco vale la pena reclamar, porque ya utilicé la prueba de 15 días y lo único que me llama de ser plus es guardar los savedatas en la nube, porque los juegos me gusta tenerlos en físico. Gracias por la ayuda
El plus es interesante si tienes más consolas Sony. Sobretodo la ps3
3 respuestas