itho escribió:No se xq me da q en cuanto estas cosas empiecen a funcionar para "algo más" multiplicaran su precio considerablemente...
Elohe escribió:el Passthrough es para el slot de juegos de DS no the GBA, si miras las fotos con cuidado te daras cuenta de que es para ese slot, otra cosa es que el codigo se ejecute desde alguno de los cartuchos flash de GBA compatibles con DS.
Densetsu escribió:¿Somos hipócritas o qué? Pues yo no joder.
Yo tengo el XG flash 256 desde hace más de 2 años, y espero que saquen algo parecido para la NDS, así de claro.
Como ahora, poderse bajar la ROM, cargarla al flash y jugar.
Parece que somos unos santos todos, que sí, que está muy bien la excusa esa de los emus de la Snes,Megadrive, DIVX, etc, pero lo que realmente queremos es meter ROMS y a jugar.
Densetsu escribió:¿Somos hipócritas o qué? Pues yo no joder.
Yo tengo el XG flash 256 desde hace más de 2 años, y espero que saquen algo parecido para la NDS, así de claro.
Como ahora, poderse bajar la ROM, cargarla al flash y jugar.
Parece que somos unos santos todos, que sí, que está muy bien la excusa esa de los emus de la Snes,Megadrive, DIVX, etc, pero lo que realmente queremos es meter ROMS y a jugar.
Basta ya de decir chorradas, las cosas claras.
zheo escribió:Y respecto a que se te puedan perder o joder los cartuchos por hacer el gilipollas, la solución no es una copia de seguridad, es tener cuidado y no ser cafre, respectivamente.
¿O qué pasa que si pierdes la cartera también tiras de "copia de seguridad" ? Menos hipocresía.
nomentero escribió:en mi humilde opinion, la scene (término que todos usamos pero no se si todos sabemos entender) viene a ser mas o menos igual de ilegal que lo que, por alguna razon, llamais pirateo. La única diferencia es, se supone, que el 'pirateo' le quita dinero a Nintendo en este caso y por eso nintendo se enfadaria con nosotros si hablamos de jugar al mario sin haber pasado por caja.
El caso es que ilegal son las dos cosas, y tan 'pirata' eres cuando juegas a un juego actual como cuando juegas en emulador. Al menos legalmente.
¿y que quiero decir con todo esto? que habra como 1000 juegos de DS de aqui a 4 años. Nadie de aqui va a comprar nunca mas de 20 (salvo los marqueses, que alguno habrá). Entonces, no seamos tan jodidamente hipocritas. Yo no tengo la ds, y espero que dios todopoderoso tenga a bien darme un curro y poder comprarme una con su wario y su zelda originales. Ahora, nunca comprare 1000 juegos. Aunque quizas si quiera jugar a alguno, y entonces usare lo que sea que se haya inventado para tales fines. Ojo, yo no apoyo a la pirateria, porque no creo que sea pirateria. Lo que me parece absurdo es defender a capa y espada a una multinacional forrada de pasta. Creo que ya tienen los millones suficientes como para defenderse solitos.
Ahora, estoy deacuerdo de que elotrolado no es el sitio para hablar de esto (hay mas que perder que que ganar). pero una cosa es autocensurarse, lo cual me puede parecer logico y coherente, y otra cosa es ponerse tontos. A veces parece que nintendo y sony andan repartiendo millones a cierta gente de este y otros foros para que defiendan sus intereses. Y no, con eso no puedo estar deacuerdo.
Tb, respecto a la scene, esta todo como muy centrado en los emuladores (los cuales SON pirateria), cuando yo creo que un cacharro como la DS da para mucho mas.
Sin ir mas lejos y por interes personal, pienso en las posibilidades que podria tener como secuenciador musical portatil, para composiciones simples, tocando un teclado y manejando los controles con la pantalla tactil. Hostia, eso si que seria un punto, y no jugar a la mame (no os cansais ya??) en una pantalla enana.
y creo que nada mas. Yo por mi parte no voy a hablar mas de 'pirateo', o como querais llamarlo, por respeto a la pagina y a sus normas. Pero es que cuando veo defender una 'pirateria' poniendo otra 'pirateria' como el demonio, pues no se, me parece absurdo.
Coherencia, caballeros, coherencia.
ale, un saludo.
itho escribió: Yo si valen para q gente pueda probar a programar emus de Megadrive, SNES y, sobre todo, MAME (diox, mame en portatil ya y no solo en NGAGE q no me convencia como rulaba, al menos cuando tuve la mia), o reproductores de video me vale.
nomentero escribió:en mi humilde opinion, la scene (término que todos usamos pero no se si todos sabemos entender) viene a ser mas o menos igual de ilegal que lo que, por alguna razon, llamais pirateo. La única diferencia es, se supone, que el 'pirateo' le quita dinero a Nintendo en este caso y por eso nintendo se enfadaria con nosotros si hablamos de jugar al mario sin haber pasado por caja.
El caso es que ilegal son las dos cosas, y tan 'pirata' eres cuando juegas a un juego actual como cuando juegas en emulador. Al menos legalmente.
¿y que quiero decir con todo esto? que habra como 1000 juegos de DS de aqui a 4 años. Nadie de aqui va a comprar nunca mas de 20 (salvo los marqueses, que alguno habrá). Entonces, no seamos tan jodidamente hipocritas. Yo no tengo la ds, y espero que dios todopoderoso tenga a bien darme un curro y poder comprarme una con su wario y su zelda originales. Ahora, nunca comprare 1000 juegos. Aunque quizas si quiera jugar a alguno, y entonces usare lo que sea que se haya inventado para tales fines. Ojo, yo no apoyo a la pirateria, porque no creo que sea pirateria. Lo que me parece absurdo es defender a capa y espada a una multinacional forrada de pasta. Creo que ya tienen los millones suficientes como para defenderse solitos.
Ahora, estoy deacuerdo de que elotrolado no es el sitio para hablar de esto (hay mas que perder que que ganar). pero una cosa es autocensurarse, lo cual me puede parecer logico y coherente, y otra cosa es ponerse tontos. A veces parece que nintendo y sony andan repartiendo millones a cierta gente de este y otros foros para que defiendan sus intereses. Y no, con eso no puedo estar deacuerdo.
Tb, respecto a la scene, esta todo como muy centrado en los emuladores (los cuales SON pirateria), cuando yo creo que un cacharro como la DS da para mucho mas.
Sin ir mas lejos y por interes personal, pienso en las posibilidades que podria tener como secuenciador musical portatil, para composiciones simples, tocando un teclado y manejando los controles con la pantalla tactil. Hostia, eso si que seria un punto, y no jugar a la mame (no os cansais ya??) en una pantalla enana.
y creo que nada mas. Yo por mi parte no voy a hablar mas de 'pirateo', o como querais llamarlo, por respeto a la pagina y a sus normas. Pero es que cuando veo defender una 'pirateria' poniendo otra 'pirateria' como el demonio, pues no se, me parece absurdo.
Coherencia, caballeros, coherencia.
ale, un saludo.
Nekete escribió:El Scumm + pantalla táctil también es una buena posibilidad.
Day of the tentacle!!! n_n
Mayo_Kusaka escribió:
Las roms de soportes que estan descatalogados y ya no se venden sus juegos no es delito igual que el abandonware son totalmente legales y no me lo estoy inventando es un acuerdo al que se llego pero no me pregunteis de donde sale esto porque no me cauerdo lo que si es cierto es que el mame oficial sigue este sistema y por eso no pueden meter en el emulador un juego que no tenga mas de 2 años o algo asi...
Y respecto a las ROMs viejas del super mario "descatalogadas", sólo cito la serie classic de la GBA. A buen entendedor...
zeckeriaszec escribió:Crees que realmente nintendo lo hubiera sacado si no supiera que esta pasando con sus viejas roms, se han dado cuenta que mucha gente se muere por jugar a esos juegos:
de repente:
Sonic colecction, S.F anniversari edition, zelda....
Un moton de ports de viejas glorias... por que sera?
zeckeriaszec escribió:Te reformulo la pregunta:
¿si no realizasemos el acto ilegal de usar las roms antiguas existiria la posibilidad de crear ese mercado?
bajo mi punto de vista no, para ellos era algo obsoleto, (ellos hacian la vista gorda), y ahora se estan dando cuenta de el potencial que tienen. Es decir:
Si la scene no existiera esos trabajos se habrian quedado en el olvido. No les hubiesen paracido rentables.
EN ESTE CASO EL CONSUMIDOR ES EL QUE HA DADO VIDA AL PRODUCTO AL MARGEN DE LA COMPAÑIA, Y ESTA, INTENTA AHORA APROVECHAR EL TIRON.