CODIGO CHINA [CERRAR EL HILO LOS MOD PLEASE]

No se que pasa que siempre que he recibido paquetes de xina al siguiente dia del ultimo estado que muestro el paquete ha sido entregado...el otro dia cogi un cabreo con el de correos por un paquete que no me queria dar y que al final me dio y hoy pasa esto:

28/12/2010 Admitido
29/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/01/2011 Retenido en Aduana
04/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Y NO PONE NADA MAS, DEBERIA HABERME SIDO ENTREGADO HOY PERO CUAL ES MI SORPRESA....QUE NO ME LO HAN QUERIDO ENTREGAR...alguien k me aclare ese ultimo estado?¿ESTA YA EN MI PUEBLO EL PAQUETE VERDAD¿?cuanto pueden tardar en entregarmelo si no me hacen la puñeta...

ESPERO SUS RESPUESTAS, MXAS GRACIAS
Motorhead escribió:¿Donde está Xina?

CORREGIDO PERO VAMOS NO HACIA FALTA TANTA AYUDA POR TU PARTE.........XDXD [fumando]
rayo8989 escribió:
Motorhead escribió:¿Donde está Xina?

CORREGIDO PERO VAMOS NO HACIA FALTA TANTA AYUDA POR TU PARTE.........XDXD [fumando]

Se ayuda lo que se puede [oki]
Pues haber si me aportas una ayuda constructiva y que me resuelva alguna duda y no fallos ortograficos...gracias :)
A ver, se escribe A ver... Y no te lo tenían que entregar hoy, ayer salió de aduanas a correos destino y después ya te lo repartirán. Paciencia XD
josepvf escribió:A ver, se escribe A ver... Y no te lo tenían que entregar hoy, ayer salió de aduanas a correos destino y después ya te lo repartirán. Paciencia XD

entonces no hay ningun problema no¿?lo deberia recibir el viernes entonces xk mañana es fiesta¿?es que ami siempre me habia tardado 1 dia solo desde el ultimo estado hasta k me lo entregaban.Seguid ayudandome.Gracias
Por lo que yo veo.. lo interpreto como que el paquete lo retuvieron en aduanas el día 4 (Madrid Barajas), y el 5 ha salido de Madrid para tu casa. Ahora a esperar a que llegue. No veo nada raro así que no te preocupes.

Mis paquetes de china siempre han pasado de largo por las aduanas, pero por otros casos que he visto creo que es como te acabo de decir.
OM3G4 escribió:Por lo que yo veo.. lo interpreto como que el paquete lo retuvieron en aduanas el día 4 (Madrid Barajas), y el 5 ha salido de Madrid para tu casa. Ahora a esperar a que llegue. No veo nada raro así que no te preocupes.

Mis paquetes de china siempre han pasado de largo por las aduanas, pero por otros casos que he visto creo que es como te acabo de decir.

Ya ya lo que comentas mas o menos tambien me lo conozco , lo que quiero saber cuanto os ha durado a ustedes en ese estado de "salida de cambio destino" xk a mi normalmente al siguiente dia estaba en mi casa.Mxas gracias
El problema que hoy día 5 si no me equivoco trabajan media jornada, así que sí quieren trabajar normal el viernes te lo entregaran en el supuesto caso que no hagan puente. Si fuera aquí, no te llegaría ni el viernes, son tela de flojos. Así que supongo que a partir del viernes te llegará en el caso que no hagan puente ni nada similar.
Akasha25 escribió:El problema que hoy día 5 si no me equivoco trabajan media jornada, así que sí quieren trabajar normal el viernes te lo entregaran en el supuesto caso que no hagan puente. Si fuera aquí, no te llegaría ni el viernes, son tela de flojos. Así que supongo que a partir del viernes te llegará en el caso que no hagan puente ni nada similar.

ya ya se que trabajan media jornada pero en mi pueblo es asi de siempre...soy de ubrique...siempre trabajan solo por la mañana , me refiero a que solo entregan paquetes por la mñana aunke si trabajen por la tarde....a ti cuanto tiempo se te a quedado en ese estado de "salida de cambio de destino"¿? eso es lo k necesito saber ....sin haber finde de por medio claro esta...Gracias
10 respuestas