Codigo conexion wiimote sin 1+2

Hemos visto algunos homebrew ( por ejemplo ScummVM Wiimote ) que utilizan el wiimote que está sincronizado con la wii al ejecutarlos, sin necesidad de pulsar 1 y 2 o sync ( mucho más rapido )

Creo que sería interesante poder migrar los emus y demás con wiimote a este código, pero no encuentro el código fuente por ninguna parte...

¿Alguien tiene este código fuente, o idea de cómo está realizado este tema?

En la documentación de wiiuse no veo nada al respecto, ¿es posible que se use otra librería en lugar de wiiuse?
Lo último que leí sobre el tema decía que no se iba a publicar el código hasta que funcionara como es debido.
Utilizando el codigo del Wiimote que se ha metido en el ultimo libogc.
Waninkoko escribió:Utilizando el codigo del Wiimote que se ha metido en el ultimo libogc.

Un poco de código de ejemplo vendría bien [ginyo]

Saludos
DRaGMaRe escribió:Lo último que leí sobre el tema decía que no se iba a publicar el código hasta que funcionara como es debido.

Bueno, si Waninkoko lo utiliza en sus programas (Wii Config, por ejemplo) supongo ke es un código bastante seguro [oki] !

Por cierto, otra vez pongo el video: http://www.youtube.com/watch?v=dcGwDMRM8Oo :-| !

Waninkoko escribió:Utilizando el codigo del Wiimote que se ha metido en el ultimo libogc.

Buena pista XD ... se agradece por la información, Wanin [360º] ! ...

pakitovic escribió:Un poco de código de ejemplo vendría bien [ginyo]

Apoyo la petición [fies] ! ... (no solo a Waninkoko, sino que a otros programadores expertos del foro :cool: ! )...

Saludoz [360º] !
#incude <wiiuse/wpad.h>

WPAD_Init();

WPAD_ScanPads();

if (WPAD_ButtonsDown(0) & WPAD_BUTTON_A)
     printf("Has pulsado el boton A");

El argumento que le pasas a WPAD_ButtonsDown es el Wiimote del cual quieres ver que botones se han pulsado (desde 0 a 3).
Waninoko, he bajado el source de libogc del svn, complilo y no parece que incluya wiiuse.

Por otro lado he bajado la última versión de wiiuse y no contiene wpad.h...

¿Es posible que no esté lanzado todavía?
Mierda... Me he bajao la version del CVS y me compila bien (por cierto, tarda muuuucho más que las últimas que tenía), pero al hacer "make install" me da error...

C:\devkitPro\libogc>make install
cp: `include' and `/c/devkitPro/libogc/include' are the same file
make: *** [install] Error 1

Con lo bien que compilaban las otras que tenía... :-|
Por cierto para incluirel wiimote teneis que poner esto

#include <wpad.h>

Deciros que ha cambiado con respecto al wiiuse y que ahora es como el pad.h pero con el wiimote

PD: Por cierto ANTONIOD ese error es que ya hay un include en tu libogc ese pureba cambiando ese de sitio y vuelve a poner make install (Es que yo lo tengo en LINUX y me funcionó después de 2 tardes intentandolo)
Suerte
estoy usando el cvs correcto?
anonymous@devkitpro.cvs.sourceforge.net:/cvsroot/devkitpro

y luego el -P libogc

gracias
un saludo
Spirax
ssssO escribió:PD: Por cierto ANTONIOD ese error es que ya hay un include en tu libogc ese pureba cambiando ese de sitio y vuelve a poner make install (Es que yo lo tengo en LINUX y me funcionó después de 2 tardes intentandolo)
Suerte

Gracias, era eso.
No se porque, cuando intento usar la WPAD.h me da error "undefined reference" con todas las funciones, por ej. con wpad_init();
Alguna ayuda?
Salu2 =3
11 respuestas