Código contrarreloj Mario Kart

No sé si se habrá comentado ya, pero se ve que en Japón estan permitiendo a los usuarios subir los records contrarreloj de Mario Kart a una web a cambio de premios y cosas así.

http://www.nintendo.co.jp/ds/amcj/timeattack/index.html

¿Como? Pues se va a la pantalla de records contrarreloj y se pulsa Arriba-Abajo-L-R-Y-A y os aparecerá un código que se debe enviar a Nintendo.

De momento aquí no se usa que yo sepa :(

(leído en neo-geo.com)
En la versión PAL funciona tambien, osea que deberían ponerlo aquí tambien...
Es una idea cojonuda,ojala nintendo españa tome ejemplo y hagan lo mismo aki [fies]
Ostia como mola, pues yo no sabia nada de nada.
Eso quiere decir que ya puede haber un rey de un circuito al que debeis derrocar superando su tiemo en el recorrido

Traduccion:

Ya teneis un makina mundial para cada circuito aver kien tiene kojones de derrotar a uno de esos viciaos [tadoramo]
Yo, por supuesto....
es coña XD.
Muy interesante, sí señor, y la verdad es que con esto Nintendo España podría repetir, pero mejor, aquel torneo nacional del Mario Kart Super Circuit que hicieron y con el que regalaron GameCubes y Juegos cuando su salida en Europa (unad e esas GC y 3 juegos se vinieron conmigo, jeje).

Pero esta vez no habrá nada que hacer contra un tal Morpheus.....
Ya, pero no se como vamos a subir los records si nintendo españa no se encarga de nosotros. Ya que con eso tendriamos un nuevo entretenimiento para picarnos en contrarreloj con todos. ¿no creeis?
Trendriais un entretenimiento, pero habrá algun momento en que se haga el recorrido perfecto, entonces nadie querrá intenter superarlo porque seria imposible.

Traduccion:

Ese pike seria temporal, no se cuanto tiempo durari pero solo seria temporal. habre alguna vez en k algun viciao de esos que no se levantan del sillon ni pa mear, haga la carrera perfecta. imposible de superar por k no se puede hacer mas rapido. entonces mandaria esa contrarrelos a tomar por culo por que nadie intentaria superarla [buaaj]
No existe la carrera perfecta, kerido amigo bongo, no existe la carrera perfecta XD.
Si existe, por mucho que quieras negarlo, debe haber un momento en el que no se pueda tardar menos.

Traduccion:

La hay. es casi imposible que un ser humano la haga, pero hay. y cuando llegue ese momento, solo haciendo trampas se podra superar, o dime tu, se puede hacer parque bebé en menos de 30 segundos? (sin hacer trampa, claro) [pos eso]
Es k un record humano siempre puede ser superado, ya que no podemos hacer un circuito a la perfeccion.
Un record humano siempre puede ser superado... no lo pongo en duda, pero hay alguien que tenga la suficiente habilidad como para superarlo?

Traduccion:

Pos claro k un recor umano se puede superar, pero tienes k esncontrar a la persona adecuada para hacerlo, y eso es mas dificil [maszz]
Bueno no me lies mas jejeje. Lo que digo es que siempre podran superarse unos a otros. ¿no puedes evitar poner traducciones?
Siento mucho decepcionarte pero no puedo hacer eso, tengo una doble personalidad, y los dos lados de mi ser quieren expresarse
:-)

Traduccion:

Fijate k puediendo ser... Y NO soy como las ofertas 2x1 jeje dos personas en un mismo cuerpo [666]
Entonces eres como danimatrix? eso si k mola chaval, yo tambien kiero XD.
Volvamos el tema original de la conversacion, no estamos aqui para hablar de mi.

Traduccion:

Vamos a lo k estabamos, estamos pa hablar de capullo k va a joder las contrarreloj del wifi, no pa ablar de mi [alien]
Pero entonces por que has dixo si se puede superar o si no? el hilo principal era lo de decirnos k podiamos poner nuestros contrarreloj en internet.
Si ese es el tema... se pueden enviar desde españa? Y como se hace?

Traduccion:

D verdad k hay alguien en españa que trabaje para eso... espera... HAY ALGUIEN QUE TRABAJE EN ESPAÑA? jeje es coña [sonrisa]
la verdad es que no, la cosa es que nintendo se ponga las pilas con este y otros temas. (Ejemplo jump superstars) que se nos queda en japon con la cantidad de personas que kerian pillarselo en castellano. Supongo que tirar de la importacion es lo mejor.
Si alguno de vosotros consigue averiguar como bajarme un contrarrelor de esos

VICIAOS K ME LO DIGA, COMPROBEMOS SI DE VERDAD EXISTE LA CARRERA PERFECTA [+furioso]
Supongo que habra videos o algo asi por internet para bajar, pero no se de k paginas sacar esos videos.
21 respuestas