Codigo DaVinci para Gamecube?

Pues eso, que en la Hobby Consolas de este mes aparece un anuncio del juego y aparece la disponibilidad para el cubo, alguien sabe algo?

Saludos
si no me equivoco, yo lo leí en meristation, pero viendo lo que dice la gente ultimamente, no se si será muy fiable XD
Lamentablemente lo veo dificil..haber si la cube agarra un poco de vuelo con el hype de la wii
Ese tipo de lanzamiento tan súper-híper-comerciales suelen ser multi, por lo que tampoco debería extrañarnos que también tengamos Congrio Va Dinci en Gamecube.

Otra cosa es cómo sea el juego al final. Los juegos basados en películas (porque dudo que el juego se base directamente en la novela; aprovechará el tirón de la peli), salvo honrosas excepciones como The Warriors, suelen ser unos chorongos de puta madre con un título con tirón.
cierto, los juegos basados en pelis, por lo general, no suelen ser muy buenos, al igual q las pelis basadas en juegos (resident evil)...

asiq si por el cubo no aparece, tampoco sera una perdida...

saludos
No, para Gamecube nada de nada

Aqui
Bueno, se que los juegos de pelis, por norma general, son todos un puto bodrio, pero a mi personalente me gustaron una serie de ellos como King Kong, Spiderman 2, Los Increibles, etc, la verdad es que me conformo con casi cualquier cosa y soy plataformero 101%, pero bueno, viendo los graficos y sabiendo de que va el libro (que no se si tendra algo ke ver kon el juego) tiene buena pinta, ojala salga en castellano, insisto en que saldra para gamecube (me imagino que en españa no), aqui algunas webs (ademas del anuncio de la Hobby Consolas de este mes):

http://www.eurogamer.net/game.php?game_id=5595

http://www.gamerstemple.com/vg/games19/002190/002190.asp

http://www.reviewgamer.com/?view=article&article=599&cat=5

En el fondo me extraña que salga ya que la peli es de Sony Pictures, kruzemos dedos.

Saludos! [oki]
yo tengo entendido que si sale para usa pero no se para EU
Ga-ñan escribió:En el fondo me extraña que salga ya que la peli es de Sony Pictures, kruzemos dedos.

Saludos! [oki]

También Men in Black y las dos de Spiderman :-P
molondrongo escribió:Ese tipo de lanzamiento tan súper-híper-comerciales suelen ser multi, por lo que tampoco debería extrañarnos que también tengamos Congrio Va Dinci en Gamecube.

Otra cosa es cómo sea el juego al final. Los juegos basados en películas (porque dudo que el juego se base directamente en la novela; aprovechará el tirón de la peli), salvo honrosas excepciones como The Warriors, suelen ser unos chorongos de puta madre con un título con tirón.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer macho es que si el The Warriors hubiera sido peor que la peli habría estado a la altura del King Kong de la DS, porque la peliculita se las trae, que cosa más mala.
waZu está baneado por "Clon de usuaria baneada"
joer que asco, tienen a la gamecube enterrada aun estando vivaaaaaaaaaaaaaaaa mal mal mal
Ga-ñan escribió:En el fondo me extraña que salga ya que la peli es de Sony Pictures, kruzemos dedos.

no creo q eso tenga tanto que ver, al fin y al cabo estopa son de sony xDD
12 respuestas