Código de 14 días de regalo ps plus en COD WWII

Hola a todos, perdonad, tengo una duda. Me compré a principios de noviembre la ps4 con el cod wwii incluido y dentro de la caja del cod me venía un código de regalo de 14 días de prueba de ps plus. He introducido e lcodigo una vez que los 14 días de prueba iniciales han acabado y me dice que el código del cod no es válido o ha caducado. El caso es que en la tarjeta dice que tiene validez para canjearlo en 12 meses. Me podéis indicar que puede pasar? Muchas gracias.
ahlexis77 escribió:Hola a todos, perdonad, tengo una duda. Me compré a principios de noviembre la ps4 con el cod wwii incluido y dentro de la caja del cod me venía un código de regalo de 14 días de prueba de ps plus. He introducido e lcodigo una vez que los 14 días de prueba iniciales han acabado y me dice que el código del cod no es válido o ha caducado. El caso es que en la tarjeta dice que tiene validez para canjearlo en 12 meses. Me podéis indicar que puede pasar? Muchas gracias.

Seguramente sea porque el código solo es válido para nuevas subscripciones.
Pues será eso, porque si no, no lo entiendo, pero de todas maneras no tiene sentido, se supone que todo el mundo tiene sus primeros quince días gratis
2 respuestas