Codigo de 3 meses puede caducar?

El caso es que el otro dia en menaje de hogar de jerez de la frontera vi un codigo de 3 meses de live por 10€ [looco]. Como tengo recien comprada la consola no quise comprarlo no fuera a ser que estuviera caducado o algo.

Deberia haberlo comprado? [mad] O si es viejo puede q estuviera caducado?

Si no, ya sabeis los de jerez de la frontera, a 3.3€ el mes [jaja] . Es el menaje de hogar que esta al lado del Leroy Merlin
Comprame 3 y te doy 10 euros pa ti
SaTan665 escribió:El caso es que el otro dia en menaje de hogar de jerez de la frontera vi un codigo de 3 meses de live por 10€ [looco]. Como tengo recien comprada la consola no quise comprarlo no fuera a ser que estuviera caducado o algo.

Deberia haberlo comprado? [mad] O si es viejo puede q estuviera caducado?

Si no, ya sabeis los de jerez de la frontera, a 3.3€ el mes [jaja] . Es el menaje de hogar que esta al lado del Leroy Merlin

No estoy seguro pero creo que los de 3 meses no caducan. De hecho te comento una cosa, en diciembre compre el xbox live arcade unplugged 1, este juego que es una compilacion con 6 juegos arcades, pues venía dentro un cupón de 1 mes de xbox live gratis en el cual ponía fecha de caducidad y ya estaba pasado. Probé a introducirlo y se añadió el mes correctamente. Sino supongo que llamando al SAT y diciendoles que lo has comprado tal dia que tienes tu ticket y que no chusca te generarán un código ellos. Pero vamos que no lo se a ciencia cierta.

También te digo que son 10 €, no vas a arruinarte.
solo quedaba uno asinque no me pidais que compre 7 [+risas]

De todas maneras yo soy de sevilla, en jerez solo estuve de compras. Lo dicho por si alguien quiere pasarse por alli seguira [tomaaa]
3 respuestas