Codigo de 48H en Mercenaries 2?

Hola, mañana recibo la Xbox 360 60 GB + Mercenaries 2
Mi cuestion es la siguiente...
Con la Xbox 360 tengo entendido que viene un mes de regalo de Xbox Live Gold. Cosa que no quiero activar hasta dentro de un mes, para poder sacarle el maximo partido...
Por otra parte, he leido que los juegos Live, como Mercenaries 2, vienen con un codigo de 48 horas, que es lo que me vendria estupendo para quitarme ese gusanillo, ya que en un par de dias me voy de viaje y seria una pena desperdiciar 10 dias del Live que regala la Xbox.

Siguiendo la logica, y un poco guiado por mi ignorancia en el tema.... Puedo activar el gold a traves del que trae el mercenaries 2, y pasados 10 dias, activar el que me viene con la 360?
Supone algun engorro hacer esto?
Un saludo.
No, en cuanto te crees la cuenta online te va a dar el mes de gold automaticamente.

Saludos :)
mmmm.... me acaba de llegar la Xbox, he configurado lo tipico, hora, perfil, etc etc, la he conectado en red, he hecho la prueba que me dice, incluido xbox live (con actualizacion de la consola incluida)
Hasta ahi, creo que no hay problema, creo que no he creado nada...

Luego me he ido al apartado Xbox Live y le he dado a registrarme, y me ha dicho que mi gametarg esta ya ocupado y que elija otro... asi que me he vuelto para atras... No he creado nada aun, no?

(edito) he probado a meter un divx, y me dice que tengo que actualizar, necesito activar la cuenta gold para eso? Un saludo.
a mi no me venia,pero da igual.
3 respuestas