Código de acceso a la red "Ayuda" :)

Hola amigos alguien puede facilitarme un codigo de acceso a la red o crearme uno???

Lo que pasa es que solo tome la PSP de la caja y sus accesorios pero toda la caja y manueles, garantia y todo lo que era de papel lo he perdido. [toctoc] [buenazo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A esto es a lo que me refiero:

Imagen

Estare muy agradecido :) :)
no entiendo.. para registrarte "creo" que no te hace falta para nada la caja.. simplemente mira las "etiquetas" que hay en la consola (creo que te pedía un código que hay justo debajo de la batería)....
Ya estoy registrado en http://www.yourpsp.com
No hay problema te pide el modelo de tu PSP y el No. de serie y datos tuyos ahi no hay problema como te digo ya estoy registrado.
Incluso ya he descargado musica, videos y mas, nada interesante.

Pero para jugar en RED

Yo tengo por ejemplo el juego de Twisted Metal en UMD europeo
pero al querer entrar al modo INFRAESTRUCTURA es decir al modo on-line me pide mi apodo y mi clave cosas que estaban en la caja supongo nunca lo verifique hasta ahora que quize jugar en linea.

aqui te dego algunas imagenes jejejejeje

Imagen

Imagen
El código que buscas está, si no me equivoco, en un papel rojo, pero claro, si lo has perdido...
Valkyr escribió:El código que buscas está, si no me equivoco, en un papel rojo, pero claro, si lo has perdido...

Si asi es lo he perdido, por eso pido la ayuda ya que ahi en la foto en la primera dice que puedes hacer apodos para otros amigos y familia por eso me atrevo a preguntar [buuuaaaa]

AYUDA de algun alma caritativa que me cree un apodo y clave porfavor estoy desesperado.
Gracias. [buuuaaaa]
Pues siento decirte, que si no tienes un código de red no puedes pasar a rellenar el formulario, y es un código por cada PSP...no se de dónde se han sacado eso de que puedes crear cuentas secundarias...
Pues ahi mismo lo dice en español........ :-p
y en relacion a eso yo creo que eso se aplica para el numero de serie de tu PSP y eso no lo estoy pidiendo. :Ð

=============================================

Actualizando ya resibi ayuda de alguien muy amable, efectivamente si se puede hacer cuentas adicionanes y esto no implica nada que ver con numeros de serie o de datos personales ni nada solo era cuestion de hacer eso una cuenta adicional.
Y no como decian arribita jejejejejejeje

De cualquier forma gracias, y por favor Valkyr [noop] si no sabes no desinformes a la gente ya que me estaba desanimando con tu respuesta y pensaba que por perder mi papelito rojo ya no tenia solucion, pero eso es mentira si se puede.
Come Cocos escribió:De cualquier forma gracias, y por favor Valkyr si no sabes no desinformes a la gente ya que me estaba desanimando con tu respuesta y pensaba que por perder mi papelito rojo ya no tenia solucion, pero eso es mentira si se puede.

Que dramatico....tranquilo hombre!
losiento por ser tan mala leche pero esto me suena a psprobada [noop] Oooh

losiento pero es verdad, yo cuadno me compro algo nunca lo tiro hasta que se pasa el plazo de devolucion o para guardarlo en la caja para un trasnporte...asike lo siento por decirlo pero creo que es asi [flipa]
Yo lo que aria seria llamar a sony y que te solucionen el problema eyos si tienes la facturano tendrias que tener ningun problema, eso si te recomiendo que no digas que as perdido nada mas bien diles que no te venia en la caja el papel y asi dejas la culpa a ellos.
un saludo y suerte
A las malas comprate el adaptador de red de la ps2, que segun la pagina tambien lleva el numero xD
WaSm escribió:losiento por ser tan mala leche pero esto me suena a psprobada [noop] Oooh

losiento pero es verdad, yo cuadno me compro algo nunca lo tiro hasta que se pasa el plazo de devolucion o para guardarlo en la caja para un trasnporte...asike lo siento por decirlo pero creo que es asi [flipa]

Pues que mal pensado mira para prueba basta con una fotito

Imagen

Imagen

Pues tu sabras si me crees o no, al fin y al cabo el problema ya esta soluciondo gracias a uno de ustedes que no piensa como tu, jejejejejeje [toctoc] [toctoc] :-| [toctoc] [toctoc] :-P :-P :p :p
Mil perdones por mi ignorancia. [fumando] Que conste que yo no digo nada de que lo hayas robado.

PD: Mola el G4 en la cajita ;) .
12 respuestas