Código de acceso a la red de 14 dígitos?

hola necesito un código de acceso a la red de 14 dígitos que no se dónde lo puedo ver en mi psp, me hace falta para registrarme online y crear el nick, dónde se encuentra?? Gracias!
Tu consola es europea? si es asi, deberas buscar un papel rojo grandecito donde habra un numero con el podras crearte una cuenta en yourgamingname.com, depsues tendras q esperar a q te lelgue x email un pin para validar la cuenta y ya podras usarla.

Sino tienes la psp europea...legalmente no puedes [burla2] Si algun amigo tuyo tiene una PSP europea, sino lo va a usar, kedate tu el papelito y aprovechalo o keda a mendias y q te uan cuenta secundaria cuando el chico se cree la suya.

Un saludo
Muchas graciassssss, es que ni había tocado el manual, y venía ahí una tarjeta roja enorme, lo acabo de ver, gracias [risita]
Aix...las ansias de jugar... [burla2] A dia de hoy, aun no hay testimonios de muertes x leerse el manual o x investigar un poco la caja,con lo q no hay peligro, leed y observad plis :p

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
y tardan en mandar mucho ese código?? Porque yo lo mandé esta tarde y aún no me ha llegado nada [agggtt]
t lo envian x correo a casa.

ami me tardo 2 meses el cabron :p

aora lo tengo y disfruto del socom
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
HyRaNk escribió:t lo envian x correo a casa.

ami me tardo 2 meses el cabron :p

aora lo tengo y disfruto del socom

Pfffffffffff no jodas que lo envían a casa....... y hasta entonces no podré jugar online?????? [mad] [mad] [mad]

Yo que quería jugar mañana online al medal of honor [snif]
el codigo de acceso del papelito rojo, es un codigo temporal para que puedas conectarte online.
tengo entendido que dura 1 mes.

el codigo final, demora entre 2 semanas y 2 meses.

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:el codigo de acceso del papelito rojo, es un codigo temporal para que puedas conectarte online.
tengo entendido que dura 1 mes.

el codigo final, demora entre 2 semanas y 2 meses.

Zalu2!

Deen0X

Concretamente, el codigo de acceso del papelito rojo, es un codigo q garcias a el tienes autorizacion a crearte una cuenta, PEEEEERO necesitas introducir el pin q te tienen q enviar antes de...1/2 meses xq sino te caducara la cuenta y no podras confirmarla, una vez hecho ya peudes suar la cuenta, mientars tanto, no.

un saludo
Wnas !! Eso ha quedado claro, pero en medal of honor tambien hace falta esperar el codigo pin para jugar? Porque te registras desde EA ...
kbstro escribió:Wnas !! Eso ha quedado claro, pero en medal of honor tambien hace falta esperar el codigo pin para jugar? Porque te registras desde EA ...

Desde EA??? voy a ver si encuentro la web para hacerlo, sino si me la puedes decir por si no la veo... gracias [beer]

pero no creo que sin el pin code ese se pueda :(

es esta creo:

http://www.ea.com/psp/medalofhonor_heroes/
Desde aqui mismo logeate
"http://www.ea.com/psp/medalofhonor_heroes/" le das a tu nombre te saldra un panel con una serie de cosas, yo le di a register game ... seleccione el medal puse la clave de la caja, pero no se si esa clave sirve para jugar online o para recibir trucos ofertas etc ... que alguien me lo aclare. Espero que se pueda jugar pronto :'(
kbstro escribió:Desde aqui mismo logeate
"http://www.ea.com/psp/medalofhonor_heroes/" le das a tu nombre te saldra un panel con una serie de cosas, yo le di a register game ... seleccione el medal puse la clave de la caja, pero no se si esa clave sirve para jugar online o para recibir trucos ofertas etc ... que alguien me lo aclare. Espero que se pueda jugar pronto :'(

Me pide el access code, que eso debe venir en la caja del juego, no?

eso es sólo para trucos y tal me parece.
oskuro escribió:Me pide el access code, que eso debe venir en la caja del juego, no?

Claro te viene en la parte de atras del manual. Has intentado entrar al juego online? te ha salido este error "connection could not be established" (seleccionando la partida)
kbstro escribió:

Claro te viene en la parte de atras del manual. Has intentado entrar al juego online? te ha salido este error "connection could not be established" (seleccionando la partida)

No he tenido que meter ese código.

Por cierto, acabo de estar jugando ONLINE al medal, contra otras 25 personas en deathmatch.... vaya vicio!! Eso sí, a ver si mejoro, porque he salido con un 4-8(matados, veces muerto yo), score -4(que eso no se cómo va :S) y estoy en el ranking 1009 no se si será de españa xq me sale mi banderita española en el gamertag debajo.

Ahora mismo, 197 personas online.

Se sale.
Que cabron como lo has echo? Esque a mi me sale ese error ... a ti te enviaron lo del codigo pin los de sony ya?
os podeis comer la cabeza como yo, k lo pedi y despues el dia menos pensando me llego jejeje

al mes ese codigo del papel rojo caduca, te envian una carta y en la carta viene tu user y pass (k anteriormente elegiste) y el pin.

salu2
ya ya ... pero lo que pregunto esque si vosotros habeis registrado el codigo pin ese porque yo no aun me tiene que llegar que por cierto por lo que he leido ... yo el papelito ese no lo tenia por lo tanto se lo pedi a un amigo que no tiene internet y me dio el codigo pero el tiene la psp desde hace mas de 6 meses ... osea que el papelito habra caducado no? Yo lo registre para que me enviaran el codigo pin y se envio bien ... A ver si estoy esperando el codigo y nunca me vendra ...

Muchas gracias y salu2
HyRaNk escribió:os podeis comer la cabeza como yo, k lo pedi y despues el dia menos pensando me llego jejeje

al mes ese codigo del papel rojo caduca, te envian una carta y en la carta viene tu user y pass (k anteriormente elegiste) y el pin.

salu2

no hace falta el pin q te tienen q mandar a casa para jugar al medal.

entras por wifi con el juego a internet, se conecta, y te registras desde la psp.

[plas]
vaya rayada me estoy pegando ... tu lo cargas con el umd o con la copia de seguridad??
kbstro escribió:vaya rayada me estoy pegando ... tu lo cargas con el umd o con la copia de seguridad??

Copia de seguridad [ginyo]
Wnass !!! Pues no se que le puede pasar ... a ver la psp me conecta a internet puedo navegar y todo sin problemas, pero a la hora de jugar me da ese puto error, donde podria estar el fallo?

Caracteristicas:

-Psp firmware: 1.5 (emulada a la 2.71 "DevHook 0'45 mod ver 0'1 by DMT")

-Me conecto por medio de la llave usb "thrustmaster wifi usb key for psp".

No tendre activado algun firewall o algo :S? pero seria raro porque si me conecta a internet y todo. Bueno pues a ver si me podeis dejar aqui vuestras caracteristicas a ver como lo emulais y la version y todo.

Muchisimas gracias !!!
kbstro escribió:Wnass !!! Pues no se que le puede pasar ... a ver la psp me conecta a internet puedo navegar y todo sin problemas, pero a la hora de jugar me da ese puto error, donde podria estar el fallo?

Caracteristicas:

-Psp firmware: 1.5 (emulada a la 2.71 "DevHook 0'45 mod ver 0'1 by DMT")

-Me conecto por medio de la llave usb "thrustmaster wifi usb key for psp".

No tendre activado algun firewall o algo :S? pero seria raro porque si me conecta a internet y todo. Bueno pues a ver si me podeis dejar aqui vuestras caracteristicas a ver como lo emulais y la version y todo.

Muchisimas gracias !!!

Yo es que tengo router wifi, le doy a conectar y me asigna la psp automáticamente la ip, etc.

Y no he tenido que tocar en mi router nada de abrir puertos para jugar con la psp, no se qué te podrá pasar.

Ahora después de comer a darle un poco al vicio [amor] [amor]
oskuro escribió:Yo es que tengo router wifi, le doy a conectar y me asigna la psp automáticamente la ip, etc.

Gracias por contestar, a ver si me puedes decir la version del devhook qe tienes yo tengo el "DevHook 0'45 mod ver 0'1 by DMT" y que firmware tienes en la psp.

Muchas gracias y perdona las molestias tio ...
kbstro escribió:

Gracias por contestar, a ver si me puedes decir la version del devhook qe tienes yo tengo el "DevHook 0'45 mod ver 0'1 by DMT" y que firmware tienes en la psp.

Muchas gracias y perdona las molestias tio ...

Nada si no molestas jeje.

Uso esta: Devhook 0.46 PACK FULL 0.9 by Saya

Mi psp es 2.60 de fábrica, subida a 2.71 y bajada a 1.50. Pero con lo de saya el pack ese, emulo la 2.71 perfect [sati]
25 respuestas