Código de Acceso a la Red?¿? en PSP USA. HELP!

Código de Acceso a la red en PSP USA ?¿?

He instalado el dev0.41 y me disponia a jugar al socom en red cuando me ha pedido un nombre y una clave.

He ido a registrarme en your psp.com para obtenerlos y me pide una "Clave de acceso a la red" que dice que viene en el value pack (pero no dice donde).

La he estado buscando y no la encuentro (caja, consola, instrucciones)

He visto en algun post que a algunos les venia en un papel rojo, pero yo me compre la consola hace un año en USA y no tengo nigun papel asi.

A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias, un saludo!

------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: me respondo a mi mismo xDD

pues resulta que probando me he dado cuenta que es que el nombre y contraseña tienen que ser de mas de 5 caracteres y ALFANUMERICOS. Esto es, hay que usar letras y numero (ejemplo: lukas69)

curiosidad: he puesto Gaara5 (conocido personaje de una serie de anime) de nick y me ha dicho que podia sonar ofensivo o poco apropiado o algo asi y que lo cambiase por favor jur jur.

Venga, espero que esto ayude a gente con el mismo problema. Un abrazo
Lukas_ escribió:Código de Acceso a la red en PSP USA ?¿?

He instalado el dev0.41 y me disponia a jugar al socom en red cuando me ha pedido un nombre y una clave.

He ido a registrarme en your psp.com para obtenerlos y me pide una "Clave de acceso a la red" que dice que viene en el value pack (pero no dice donde).

He visto en algun post que a algunos les venia en un papel rojo, pero yo me compre la consola hace un año en USA y no tengo nigun papel asi.

------------------------------------------------------------------------------------

pues resulta que probando me he dado cuenta que es que el nombre y contraseña tienen que ser de mas de 5 caracteres y ALFANUMERICOS. Esto es, hay que usar letras y numero (ejemplo: lukas69)

curiosidad: he puesto Gaara5 (conocido personaje de una serie de anime) de nick y me ha dicho que podia sonar ofensivo o poco apropiado o algo asi y que lo cambiase por favor jur jur.

viene en una tarjeta roja dentro del pack. de todas formas alguien ha comentado con con el numero de serie del adaptador de una ps2 vale.
viene en una tarjeta roja dentro del pack

Ya, pero como ya habia dicho, a mi no me venia esa tarjeta roja en el pack (compre la psp en USA hace un año).

Bueno ya he estado echando unas partidas al socom con yankis de la costa este y no veas q maquinas estan hechos. Si mataba a alguien alguna vez era d casualidad con alguna granada U_U

Habra q practicar mas [uzi] . Saludines
¿Y como has conseguido el código de red?, porque me acaban de regalar hoy el Socom y claro mi PSP es japo y como que no lo tengo...

Salude3.
Recubix.-
Puedes registrarla en http://www.yourgamingname.com

Saludos :D

PD:Yo tengo la Japo y la registré antes de tener el SOCOM por la PS2
¿Y como voy a registarme ahí si me piden el código de red?
pues yo entro en yourgamingname y no me deja registrarme si no meto un codigo de acceso a la red. Los que lo habeis hecho podeis explicar con un poco más de detalle cómo se hace exactamente, porque debo ser muy corto, pero con vuestra explicación no me da... Ni tampoco con la de otros hilos que he buscado... Es como que todos por arte de magia os respondeis a vosotros mismos y decís que es tan simple como meter una clave alfanumérica y un nick tambien alfanumérico... ¿¿DONDE?? ¿En el propio juego? (ya probe y no va) ¿En yourpsp.com? (Imposible porque pide el dichoso codigo) no me aclaro [mamaaaaa]
Yo lo puse en el juego y me entro :) Y no creo que haya puesto de casualidad el nick y clave de alguien xD
alemake escribió:Puedes registrarla en http://www.yourgamingname.com

Saludos :D

PD:Yo tengo la Japo y la registré antes de tener el SOCOM por la PS2

y como has registrado la psp japo? porke en yourpsp no está el modelo de las psp japos (1002 en adelante)... y entrar en la page de registro japo como que es un puto barullo...
pues yo tampoco encuentro el papelito rojo
a mi me acaba de llegar el numero PIN que necesitaba para activar el registro ^^
yo tengo una psp usa y el numero de serie 1001 y en your psp es apartir de 1002 como la puedo registrar, en que pagina.o otra solucion para poider jugar
Hola, tengo una play del modelo fino y para poder instalar el disco de acceso a la red, necesito la clave de acceso a la red y me dice que esta en la cajeta de la play pero no lo encuentro por ningun sitio

¿alguien me podria decir donde esta el papel con la clave de acceso a la red ?

ESPERO RESPUESTA

-------------------------------------

saludos y GRACIAS [bye]
Si teneis un Nick de CENTRAL STATION os vale (ya sea de PS2 o de PSP) a los que jugueis al socom de PS2 utilizar el mismo nick y pass.

PD: yo tengo 9 :P
Saludosss

EDITO
anto en la PS2 slim el codigo esta en la parte trasera del libro de instrucciones
Joder,inventaros un nombre y contraseña que no lo tenga nadie....yo lo solucione asi. :P
nada
k no ecuentro el dichoso codigo de red k dice k esta en la cajeta de la play
explicaros un poco mas xf

en la parte trasera del manual de instrucciones no pone ningun codigo de 14 numeros

espero respuesta

-----------------------------

saludos y gracias

PD: mi play es un modelo SCPH-70004
Pues mi psp es europea comprada a mediados de octubre y NO me venia ninguna tarjetita roja por ninguna parte. Cuando me registre en yourpsp para que me mandaran la peli de spiderman solo tuve que poner el numero que venia bajo la bateria de la psp.

Lo extraño es que despues de dos o tres dias me dice siempre que la contraseña o el nombre estan mal y no puedo entrar de ninguna manera. Al principio si que podia :-?
Doggy Dog escribió:Si teneis un Nick de CENTRAL STATION os vale (ya sea de PS2 o de PSP) a los que jugueis al socom de PS2 utilizar el mismo nick y pass.

¿Cómo se puede tener más de un nick con un solo código de red? porque no veo el modo de hacerlo desde https://www.yourgamingname.com

Salude3.
Recubix.-
entra dentro de la cuenta, debajo de tu nick hay una seccion ke se llama "perfiles secundarios"

hay puedes crear otro perfil dentro del perfil

nadie sabe como registrar una JAP en la page esp? o como hacerlo desde otro sitio?¿
sL1pKn07 escribió:entra dentro de la cuenta, debajo de tu nick hay una seccion ke se llama "perfiles secundarios"

hay puedes crear otro perfil dentro del perfil

Que va no me aparece esa sección, solo la de perfil principal.
Lukas_ escribió:Código de Acceso a la red en PSP USA ?¿?

Pues lo que te dije un nombre y una contraseña que no haya sido registrada. [ok]
yo si me lo invento me dice que no se reconoce.
Y no encuentro el papelito de los cojones.

que hago?
Doggy Dog escribió:Si teneis un Nick de CENTRAL STATION os vale (ya sea de PS2 o de PSP) a los que jugueis al socom de PS2 utilizar el mismo nick y pass.

Saludosss

EDITO
anto en la PS2 slim el codigo esta en la parte trasera del libro de instrucciones

nada, ke libro dices?

el k pone: manual de instrucciones u otro diferente?????[comor?]

en el manual de instrucciones por la parte trasera no pone ningun codigo

Espero respuesta

saludos y gracias
Yo estoy como vosotros mi psp es japonesa modelo 1000 y no me venia ningun papelito rojo con ningun numero,,,,

algunos me dan a enteder que no utilizan ningun numero sino que meten un nick y una contraseña y ale a correr... he entendido bien???
no, necesitas por webos un codigo de red, yo he utilizado el del adaptador Ethernet de mi PS2. lo ke no consigo es registrar mi psp japo (psp-1000) en la page eurropea (española) porke los modelos son apartir de (psp-1002)... alguno lo ha registrado?¿?¿
sL1pKn07 escribió:no, necesitas por webos un codigo de red, yo he utilizado el del adaptador Ethernet de mi PS2. lo ke no consigo es registrar mi psp japo (psp-1000) en la page eurropea (española) porke los modelos son apartir de (psp-1002)... alguno lo ha registrado?¿?¿

Pues busca por estos foros porke habia un "trukillo" pa aser eso;-). Saludos
Nada, k el codigo de acceso a la red no lo encuentro por ningun lado. Por favor, Me podria decir alguien donde se encuentra el codigo de acceso a la red???

Doggy Dog , ¿¿¿en la parte trasera del libro k pone manual de instrucciones u otro diferente????

Espero respuesta

Saludos y gracias
yo ya lo he encontrado.
Estaba en la caja.
Como se dijo antes, es un papel rojo que viene en el value pack, no es el de instrucciones.
ufff! menos mal!
sabeis alguna forma de volver a pedir el codigo de red a sony?
pues, aclarare lo de los registros.

existe un tipo de registro, aqui, y sirve para registrar la consola.
este registro, basicamente, es para que os envien el regalo de bienvenida por el registro, y participar en promociones y cosas por el estilo.

ahora, dentro del mismo sitio, se encuentra el enlace para juegos en red.
aqui debes registrarte tu como usuario de psp (solo para los usuarios europeos). para esto es necesario el famoso papelito rojo que viene con la consola, que contiene un codigo.
este codigo activa un registro temporal (por un mes, creo que es), con el cual te puedes conectar a la red para jugar online. al cabo de un mes, te enviaran un codigo de verificacion por correo.
se ingresa este codigo, y ya estas registrado en juegos en red de playstation.

como han mencionado anteriormente, el registro de las PS2 (adaptador de red de la ps2) tambien es valido y se puede utilizar para la psp.

si no tienes este papelito, no puedes conectarte en algunos juegos en red, como el Socom (no todos los juegos necesitan usuario y password para conectar)

espero que este resumen sirva.

cierro este hilo, por que el tema del codigo de acceso a la red esta muy visto en el foro.

(para los usuarios con consolas no europeas, se tienen que conseguir con alguien este codigo. sugerencia: comprar un adaptador de red para playstation 2. son baratos y vienen con este codigo)

usad la busqueda, para encontrar mas informacion al respecto.
29 respuestas