Codigo de acceso ya registrado con adaptador nuevo

Pues ese es mi problema.

Me he comprado el adaptador de red, lo instalo, sigo las instrucciones de registro, pero cuando introdusco los codigos de acceso que me vienen con el cd del adaptador me dice que esos codigos ya estan registrados.

El adaptador es nuevecito, recien comprado (como es normal, de la tienda venia sin abrir)

Ara digo yo, se supone que para cada adaptador los codigos son unicos ¿que esta pasando? ¿a alguien mas le pasa?
Llama a los de sony y ellos te dan un nuevo numero al instante ;)

salu2
Tienes el numero al que hay que llamar?
Es que yo no lo tengo.
Viene en la última página del manual del CD de conexion a central station.
Ok, ya lo e visto.
Es un 902, espero que no me entretengan mucho con la llamada....
Los 902 son tarifa fija, tu pagas un fijo, (15cents creo) y dure lo que dure la llamada no te cobran mas, tranqui que no son como los 906
Weno, pos ya he llamado.
No me los han dado al momento como decia pucela00, grrrrrrr.
Me han pedido un telf de contacto y un mail (no sabia que era tan embarazoso dar un mail friki por telefono, takatsuki_kusanagi@...).
Veremos a ver si me lo dan o no, y a ver cuanto tardan.
Takatsuki a mi me ha pasado lo mismo. Y llame hace cosa de dos semanas y todavia no me han llamado ni me han mandado nada. Tendre q llamar otra vez.
Pues ya me han llamado, y me han dado el codigo.
Me ha explicado noseque de que hace tiempo les duplicaron unos codigos (tampoco me he enterado muy bien), pero al final me los dio y ya me he registrado bien.
Ahora solo queda esperar que me manden el PIN.

cevilan, llama otra vez porque a mi me llamaron el mismo dia que llame yo, asi que si no te han llamado en 2 semanas algun problema con tu incidencia habran tenido.
8 respuestas