Pumuki13 escribió:Tengo dudas. Me venden una wii con 2 juegos y 2 mandos por 150 euros, pero no se si viene caja y todo los papeles.
Lo digo porque no se si en esos papeles puede haber algun codigo de activacion necesario como el de la gamecube para poder acumular puntos. Solo es saber si existe codigo de activacion. Para que sirve? Me pierdo muxas cosas? Sin ese codigo no podre pasar las estrellas de la game cube por los puntos wii?
Hola, creo que te estas liando un poco, el codigo de activacion me imagino que te refieres a la targeta con los puntos estrella, que al registrarlos se te suman en tu nueva cuenta que tambien se te crea, si no te vinieran con la consola, siempre puedes registrar los juegos que tambien llevan puntos VIP, y asi crear dicha cuenta, pero si no me equivoco, puedes registrarte, y poner los puntos estrella a medida que vayas teniendo, principalmente, cuando acumulas puntos (muchos muchos) pues en la web de nintendo tiene pequeños detalles, a veces sorprendetes, regalos, juegos (pero pocas veces), lo demas son politonos, guias PDF ect... yo no me preocuparia tanto por los puntos VIp, y si por el funcionamiento de la wii, saludos!