codigo de activación de windows 7

Hola y gracias de antemano, a todos los que os pareis por lo menos para leerlo, ni que decir al que sepa o pueda ayudar. Tengo un Windows 7 Profecional de 64 Bits original y con su código de activación funcionando en mi PC, comprado legal. El problema es que, por diferentes motivos, voy a tener que formatear el PC, tengo el disco original de Windows, pero no encuentro la documentacion del código de activación que venía cuando compré el disco. ¿Alguien sabe cómo ver ese código de activación en el PC, para que cuando formatee el PC tener de nuevo el código original?, en estos momentos me hes inviable comprar una nueva licencia de Windows.
Joder gracias por la rapidez.
del enlace me he bajado los dos primeros y en los dos me dice lo mismo:
"Windows 7 Professional 55041-007-1403677-86247 Product key was not found C:\Windows Service Pack 1 DIEGO-PC"
errggggg, que royo. sigo igual, el codigo que aparece es bueno, pero falta el siguiente el alfanumerico.
Se aceptan mas opciones.
GRACIAS.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
El aida64 te da el serial de tu windows.
Gracias AndroMel
Instalado programa Aida64, tiene buena pinta el programa, pero el código que muestra es BBBBB-BBBBB-BBBBB-BBBBB-BBBBB.
Sigo igual gracias por tu interés y ayuda.
Sigo aceptando mas opciones.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
32a33b34c escribió:Gracias AndroMel
Instalado programa Aida64, tiene buena pinta el programa, pero el código que muestra es BBBBB-BBBBB-BBBBB-BBBBB-BBBBB.
Sigo igual gracias por tu interés y ayuda.
Sigo aceptando mas opciones.

¿Usas la versión completa y activada del aida64 o es la versión de prueba?
5 respuestas