Código De Autentificación De "Fortnite: Battle Royale"

Hola A Todos/as.

Tengo Un Problema Desde Hace Unas Semanas Con Mi Cuenta Del Videojuego "Fortnite: Battle Royale".

Mi Cuenta De Epic Games (Creador Del Videojuego) Dónde Tengo Mi Progreso Del Videojuego No La Tengo Vinculada A Ningún Tipo De Plataforma (Actualmente) Y Tengo Activada La Opción De Seguridad "Verificación En Dos Pasos" (2FA).

El Problema Es Que Cuando Quise Iniciar Sesión En Mi Cuenta De Epic Games Porque Al Activar La Opción De "Verificación En 2 Pasos" (2FA) Con Aplicación De Autentificación (Google Authenticator) Se Cerró Sesión En Todos Los Dispositivos.

Cuándo Quise Iniciar Sesión Con El Correo Electrónico Y La Contraseña, Después Me Pidió Un Código De Autentificación Por La "Verficación En Dos Pasos" (2FA) Y El Código No Lo Pude Poner Debido A Que No Lo Guarde Y No Puedo Iniciar Sesión Ni En "Fortnite: Battle Royale" Ni En Epic Games Desde Hace Semanas Y Eso Me Preocupa Mucho Debido Todo Mi Progreso Y Mi Dinero Invertido En Esta Cuenta.

Les He Enviado Un Mensaje Describiendo El Problema Al Soporte Técnico De Epic Games Pero No Me Han Enviado Ninguna Solución.

¿Hay Alguna Solución Para Este Problema?

Gracias Por Vuestra Atención Y Espero Vuestros Comentarios.
0 respuestas